Pagina Principal » Noticias

El titulo mundial de AEW en la plena nada

Articulo Website
El titulo mundial de AEW en la plena nada LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Jueves 23 de Abril del 2020

AEW está atravesando un momento duro, donde sus programas se emiten pre-grabados, y en ellos mismos, se enfocan en formar rivalidades un poco reducidas de calidad, a lo que siempre solía dar AEW, pero actualmente, el producto no está ofreciendo una rivalidad clara para el AEW World Championship, luego de lo que fue el combate vs Jake Hager el pasado Dynamite, con victoria de Jon Moxley.

Moxley AEW

Jon Moxley se corono como campeón venciendo al Primer AEW World Champion, Chris Jericho en AEW Revolution. Desde ahí, las expectativas por el reinado de Moxley estaban muy altas, pero parece ser que poco se va apagando esa llama que tenía al debutar. AEW está haciendo fijar la mira de todos en el torneo por el TNT Championship actualmente, y quitando del mapa a su título mundial. Esto parece verse en un gran problema creativo, ya que la mayoría del roster, estaría realizando Cuarentena, lo cual se le haría difícil a AEW obtener un retador de renombre para que enfrente a Jon Moxley.


Moxley está pasando por un gran momento en el Wrestling, pero su paso actual, por el Coronavirus, esta haciéndole difícil dar un buen reinado con este, lo cual podría hacer que AEW decida devolverle el título a un Jericho, que jamás perdió popularidad, y se mantiene presente en las ediciones de Dynamite.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!