Pagina Principal » Noticias

El Mexicano Ángel Garza se corona como Campeón de Peso Crucero de WWE

Articulo Website
El Mexicano Ángel Garza se corona como Campeón de Peso Crucero de WWE LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Xespedes el dia Miercoles 11 de Diciembre del 2019

Garza venció a Lio Rush en una lucha titular pactada la semana pasada durante la transmisión de NXT, Angel Garza logró imponerse ante el actual campeón crucero con una llave de rendición, que me permitió coronarse como Campeón de Peso Crucero de NXT.

Publicidad

Se impuso ante Lío Rush

Lio Rush tuvo muchas oportunidades para llevarse la victoria, puesto que le aplicó el The Final Hour a Angel Garza después de aplicarle un Stunner cuando se impulsó en las cuerdas, pero el mexicano resiste al movimiento final de Rush. El los momentos finales de la lucha, Garza estaba fuera del ring y Rush trató de aplicar de nuevo el The Final Hour pero Ángel usó sus rodillas como cama para Rush, para luego lanzarlo al ring y aplicarle una llave consiguiendo que el actual campeón se rindiera.

Publicidad

Pedido de Matrimonio

Terminado la lucha, Angel Garza tomó un micrófono y se dirigió a los fanáticos asistentes a los que dijo que esta noche era el mejor dia de su vida. Añadió que no podía acabar sin anunciar algo más y llamó al ring a su novia quien estaba en primera fila para que ingresara al ring. Luego de esto Garza se arrodilla ante ella y le propuso matrimonio, la bella dama dijo que .


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad