Pagina Principal » Noticias

Edge derrota a Randy Orton y Drew McIntyre nuevo Campeon de WWE en WrestleMania 36

Articulo Website
Edge derrota a Randy Orton y Drew McIntyre nuevo Campeon de WWE en WrestleMania 36 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Domingo 5 de Abril del 2020

The Rated R Superstar logro imponerse sobre La Víbora en una Last Man Standing; McIntyre se impuso ante la Bestia Encarnada Brock Lesnar, todo esto durante las transmisiones del magno evento de WWE.

Esta lucha que tuvo una duración de 40 minutos. Orton no realizó su entrada característica ya que se disfrazó de camarógrafo para realizar su primera RKO, aprovechando que Edge lo estaba esperando en el ring. A partir de ese momento, la lucha se realizó por las instalaciones del Performance Center, utilizando varios elementos como cuadros, objetos de entrenamientos, letreros, mesas y sillas. 

En los momentos finales, transcurrió en un camión de carga, donde The Rated R subió para que su rival fuera tras él. The Viper volvió a realizar un RKO y mientras Edge intentaba levantarse, Orton fue por dos sillas para intentar finalizar la lucha lastimando nuevamente el cuello de su rival. Sin embargo, fue Edge quien terminó realizando el Con-Chair-To a Orton, dejándolo inconsciente y obteniendo la victoria.

Por otro lado, en el Main Event de Wrestlemania, Brock Lesnar no tardó en ganar el dominio de la lucha, aplicando varios golpes contra su Drew y resistiendo una Claymore Kick para luego aplicar tres F5. McIntyre logró levantarse antes del cuarto F5 y aplicó el primero de tres Claymore Kicks antes de planchar a su rival y obtener la victoria por cuenta de tres.

De este modo, Drew McIntyre se convierte en el nuevo Campeón de WWE, siendo su primer reinado con ese título. "The Beast" logró acumular un total de 183 días desde su victoria titular en Friday Night SmackDown, cuando derrotó rápidamente a Kofi Kingston en el debut de SmackDown en FOX el viernes pasado 4 de octubre, convirtiéndose así en cinco veces campeón mundial.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!