Pagina Principal » Noticias

Drew McIntyre recuerda una promo no televisada

Articulo Website
Drew McIntyre recuerda una promo no televisada LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 24 de Abril del 2020

Drew McIntyre aparentemente pasó de "Scottish Psychopath" a "Just Drew" durante la noche entrando en 2020, el tacón una vez cobarde ahora es una carita de bebé más bromista, que lo ha ayudado a atraer al público.

El giro para McIntyre fue natural, ya que le permitió ser él mismo en la televisión. Y en una entrevista con Lilian García sobre Chasing Glory, McIntyre recordó la promoción del segmento oscuro que llamó la atención de Vince McMahon.

"Utilicé esa situación para mostrar un poco más de personalidad y Flair me dirigiría de alguna manera", dijo Drew sobre su emparejamiento con Ric Flair que condujo a WWE Crown Jewel 2019. "Me dijeron, 'sigue con ese tema' Paul Heyman realmente dejó sé el momento en que notaron 'hey, él tiene más para dar aquí', Paul lo sabía, pero [Vince] probablemente vio esto. Hice un partido oscuro y me pidieron que mantuviera el tiempo de congelación porque estaban preparando subí a la jaula. Salí y dije 'dame un micrófono'. Gracias a Dios que no tenía un guión. No estaba hablando de comer cadáveres o lo que sea de lo que he estado hablando, no se habla así de seres humanos. Acabo de conectarme al micrófono, fui yo mismo y improvisé. Salté a la pared, me senté allí, y todos estaban comprometidos. Simplemente estaban bromeando. Vieron al verdadero Drew. Lo vieron detrás de escena, pero no en la pantalla. "Ese es el tipo que necesito poner. en televisión.' Vince dijo: "Eso es genial, si puedo ser el verdadero yo, es mucho más fácil".

El cambio de personaje funcionó para Drew, ya que ahora es el Campeón de la WWE, después de haber derrotado a Brock Lesnar en WrestleMania 36.

McIntyre está listo para defender el título de la WWE contra Seth Rollins en Money In The Bank.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!