Pagina Principal » Noticias

Drake Maverick busca recuperar la confianza de los directivos de WWE

Articulo Website
Drake Maverick busca recuperar la confianza de los directivos de WWE LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 22 de Abril del 2020

WWE ha emitido hoy en directo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales un nuevo episodio de su programa semanal The Bump. El show de hoy ha contado con la presencia de Drake Maverick, quien habló sobre tener la posibilidad de participar en el torneo para coronar a un campeón de Peso Crucero de NXT interino a pesar de haber sido despedido por la empresa el miércoles pasado. 

"Creo que todo el mundo malinterpretó mi mensaje de alguna forma. Fuera de WWE, todos tenemos nuestras vidas y nuestros problemas. Tengo una oportunidad, y nadie tuvo tanta suerte como yo. No creo que nadie en la historia de WWE haya tenido una oportunidad como esta, cuando se estaban marchando, de poder salvar su trabajo. Tengo esa oportunidad. Soy más afortunado que nadie en el mundo. Soy más afortunado que la gente fuera de WWE que está pasando por situaciones duras por lo que está ocurriendo actualmente. Es horrible. No te lo tomas en serio hasta que to golpea en la cara. El miércoles, me golpeó en la cara. Mis más profundas simpatías van dirigidas a todos los que se han visto afectados por lo que está ocurriendo en el mundo".

"Pero ahora tengo que pensar en mí, y tengo una oportunidad. Si me voy a marchar, voy a hacerlo a lo grande. Todo lo que quería en WWE era competir en el ring y ser la estrella que sé que soy. Sentí que siempre había un obstáculo que superar, ya fuera ir a llamar a la puerta de Vince y que otras seis personas ya estuviesen en su puerta, ya fuera a quién tenía que preguntar, qué tenía que hacer o si tenía que subirme al ring antes de los shows para ver si alguien me miraba y pensaba 'ese chico tiene algo'. Tenía al personal de NXT siguiéndome durante las últimas dos semanas documentando mi regreso al ring. Iba a ser el mayor acontecimiento desde que se suponía que Drew McIntyre debía luchar por el título de WWE frente a 90.000 personas. Llegó algo y cambió el rumbo del destino. Eso es lo que ocurrió. Aún me van a dejar competir, y esa es la historia ahora. ¿Con qué se puede relacionar más la gente que alguien luchando por su trabajo? Voy a demostrarle a la persona que tomó esa decisión que se equivocó. Y lo voy a hacer de manera profesional. No voy a quejarme, voy a salir ahí y demostrárselo".


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!