Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Dragon Gate Fan Tour en Okinawa 2019

Fecha de Publicación: Domingo 23 de Junio del 2019

WWE.com
Dragon Gate Fan Tour en Okinawa 2019 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Dragon Gate confirmó la realización de su gira anual por Okinawa, Okinawa es un abarcado de más 150 islas ubicado en el mar de la China Oriental entre Taiwán y Japón continental.

Este año la empresa juntamente con los fan ha decidido que el recorrido se dará en el mes de septiembre en los días 6,7 y 8, teniendo 2 eventos luchisticos.

Okinawa

En el día 6 de septiembre se dará la tradicional fiesta de bienvenida a todos los luchadores participantes de la gira, los fans podrán acompañar la fiesta, así como tomarse sus fotos.

En el día 7 de septiembre, se hará una excursión por la isla de Okinawa, donde los fans podrán comprar sus boletos para acompañar a los luchadores por el paseo a la isla, participaran de los talleres de artesanías así como en los años anteriores.

También en el día 7 de septiembre se realizará el primer evento luchistico de la gira.

En el día 8 de septiembre se realizará en segundo día de lucha, terminando con el regreso de los luchadores y de los fans a Tokio.

Los fans que deseen acompañar a los luchadores hasta Okinawa, podrán comprar sus paquetes turísticos juntamente con la empresa, con al menos 1 día de antecedencia.

A los fanáticos latinos que se encuentren en Japón y quieran acompañar a la empresa hasta la isla paradisiaca pueden solicitar a participación en el evento en el Centro de servicio de viajes de negocios corporativos turísticos de Kinki Japón en el Centro de Japón Est, solicitando por  "Dragon Gate Fun Tour en Okinawa 2019" 

También po el TEL: 0570-064-826

O por la siguiente página web: https://sports.knt.co.jp/tour/2019/dragongate_okinawa/


Compartir en: