Publicidad

Pagina Principal » Repeticion » Otros

CMLL anuncio fecha para el 83 Aniversario

Fecha de Publicación:Viernes 29 de Julio del 2016

CMLL anuncio fecha para el 83 Aniversario LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad
Durante la transmisión de Viernes Espectaculares, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer la fecha en que se realizara el Magno Evento del 83 Aniversario de CMLL. El evento mas importante de la lucha libre nacional y mundial, se realizara en la Monumental Arena México el próximo viernes 02 de septiembre en punto de las 20:30 horas.

Las mas importantes rivalidades que se han desarrollado a lo largo del Ultimo año en la empresa pionera de lucha libre en México pueden llegar a su punto culminante el próximo 02 de septiembre en el escenario que ha visto triunfar y caer a verdaderos monstruos del pancracio.

Así existen muchos duelos viables que pueden estelarizar este cartel de lujo. Uno de los enconos que ha tomado importante relevancia es el que protagonizan último Guerrero y Volador Jr. Desde hace tiempo se traen entre ojos y apenas el lunes pasado se hicieron pedazos en la Arena Puebla en un mano a mano polémico. Este viernes se volvieron a ver las caras dejando en claro que no caben en el mismo ring.

Quienes levantaron la mano para apostar sus incógnitas desde que disputaron el Campeonato Mundial Medio del CMLL son Dragón Rojo Jr.; y Guerrero Maya Jr.; dos jóvenes que tienen hambre de triunfo, y Guerrero Maya Jr.; es claro que firme el Dragón Rojo los contratos, que no me tenga miedo, ha declarado.

Quienes se encuentran en el ojo del huracan son Rey Bucanero y SUper Crazy. Desde que Lucha Libre Elite invadió los viernes de Arena México Rey Bucanero le puso un alto al llamado loco de Tulancingo. El forastero ya dejó sin melena a Felino y solo falta que ambos se decidan para apostar sus melenas.

Y qué decir del pleito que trae La Mascara con todos los integrantes de la Familia Muñoz. Después de haber ganado el torneo Leyenda de Plata, Pierroth, Rush, Místico y Dragón Lee han sido sentenciados por el autodenominado papi de papis, el cual asegura que ira acabando uno por uno con los integrantes de esta familia, pero en especial quiere hacer pedazos a Rush.

La cartelera se ira armando pasando los días hasta el día del evento.

Compartir en:

Califica esta Publicacion:

star
La calificacion actual es 732 puntos.