Pagina Principal » Noticias

CM Punk niega los rumores de ser el presunto Hacker

Articulo Website
CM Punk niega los rumores de ser el presunto Hacker LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Sabado 9 de Mayo del 2020

Existe un rumor que dice que The Second City Saivor podría ser el hombre misterioso detrás de los problemas técnicos de SmackDown, pero ese no es el caso en absoluto. El portal Ringside News informó que CM Punk no es el hacker misterioso. Horas después, Punk comentó a través de su cuenta oficial de twitter con un gif animado de Facepalm de Fozzy Bear de los Muppets.

Punk hizo esta respuesta con el gif de los Muppets en respuesta a la publicación de WWE en FOX en Twitter, que generó tanta especulación. Parece que la mejor manera de ver CM Punk es la próxima semana en WWE Backstage. Regresará al espectáculo FS1 la próxima semana. Sin duda era obvio que El Chicago Made no sería el hacker, pues al final del día su relación con la WWE no es buena en estos momentos, y Vince ha dejado claro que no quiere nada con él y solo ve problemas, al igual que con Alberto del Rio.

Ciertamente es una lástima no contar con su presencia, pero hablando objetivamente la empresa tiene gran talento en su elenco, incluso con los recientes despidos realizados.Así que para todos aquellos que extrañan a Punk la empresa no tiene necesidad al menos de traerlo de vuelta, pues incluso ya cuenta con leyendas que puede usar como respaldo.

Por ahora solo queda esperar que depara el futuro, pues eso no significa que no puedan llegar a un acuerdo en algún punto.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad