Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Chris Jericho vence a Cody y retiene el Campeonato Mundial de AEW en Full Gear

Publicado por Pedro Bendezu el dia Domingo 10 de Noviembre del 2019

WWE.com
Chris Jericho vence a Cody y retiene el Campeonato Mundial de AEW en Full Gear LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Jericho se impuso ante a Cody, luego de que MJF marcará su rendición, luego de ver que Cody se desvanecía poco a poco, luego de recibir la llave The Wall of Jericho. Inner Circle celebra con Y2J su victoria.

Durante la transmisión del evento AEW Full Gear a través de Fite TV, Chris Jericho logró retener el Campeonato Mundial de AEW luego de derrotar a Cody mediante rendición externa. "The American Nightmare" llegó a sangrar, pero esto no le impidió tomar ventaja. Después de un brutal castigo hacia el Cody, Jericho aplicó su Walls of Jericho sobre Cody. MJW decidió tirar la toalla en señal de rendición de Cody, dándole así la victoria a "Le Champion". Algunos momentos más adelante, MJF golpeo una fuerte patada en las entrepierna de Cody, y retirándose con mirada malvada.

De este modo, Chris Jericho se mantiene como el campeón mundial de All Elite Wrestling. El canadiense se convirtió en el primer titular máximo de la empresa hace 70 días, durante el pague-por-ver All Out. Jericho logró derrotar a "Hangman" Adam Page en aquella jornada del pasado 31 de agosto. Cabe aclarar que, con el resultado ocurrido en Full Gear, Cody no podrá volver a competir por el Campeonato Mundial de AEW en un futuro.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: