Pagina Principal » Noticias

Charlotte Flair y su traslado a NXT

Articulo Website
Charlotte Flair y su traslado a NXT LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Sebastian Velozo el dia Martes 5 de Mayo del 2020

El traslado de Charlotte Flair a NXT fue un problema para WWE, durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló algo preocupante sobre la recepción de The Queen. Su lucha contra Mia Yim no funcionó muy bien en los ratings. Esto podría crear la preocupación de que traer Flair a NXT podría no haber sido el empuje que necesitaban para subir en los ratings.

“LA LUCHA DE CHARLOTTE FLAIR / MIA YIM FUE EN REALIDAD UN PUNTO BAJO. HIZO 170,000 EN 18-49, LO CUAL ES TERRIBLE. FUE EL SEGUNDO PUNTO MÁS BAJO DEL ESPECTÁCULO: LA LUCHA DE CHARLOTTE FLAIR, ESA ES UNA HISTORIA PORQUE OBVIAMENTE SABES QUE ES CHARLOTTE FLAIR Y ELLA ESTÁ ALLÍ PARA SUBIR LOS NÚMEROS Y SABES QUE HAY PERSONAS ESPERANDO PARA VER SI FUNCIONARÁ O NO. . CON IO SHIRAI PUEDE FUNCIONAR, PERO CON MIA YIM, OBVIAMENTE SABES QUE NO FUNCIONÓ ”.

La victoria de Charlotte Flair sobre Rhea Ripley en WrestleMania 36 devolvió el NXT Women’s Championship a la Reina. Rhea Ripley no ha sido vista desde entonces. Había una historia de que necesitaba regresar a Australia por razones de visa de trabajo. Luego reveló que no había dejado Estados Unidos, pero por alguna razón todavía no apareció en NXT.

Tendremos que ver si Io Shirai vs Charlotte Flair subirán los ratings esta semana. La participación de Flair en el programa de la semana pasada ciertamente no pareció causar mucho impacto.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad