Pagina Principal » Noticias

Charlotte Flair nueva Campeona Femenina de NXT en WrestleMania 36

Articulo Website
Charlotte Flair nueva Campeona Femenina de NXT en WrestleMania 36 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Xespedes el dia Domingo 5 de Abril del 2020

The Queen logro imponerse sobre Rhea Ripley, mediante rendición, durante la transmisión de la parte 2 de Wrestlemania, desde el Performance Center de WWE.

El Campeonato Femenino de NXT se defendió por primera vez en la historia en un Wrestlemania. Durante la lucha, Charlotte utilizó las cuerdas para golpear la rodilla izquierda de Rhea y concentró todos sus golpes a esa zona, mientras Rhea, a pesar encontrarse adolorida, intentaba continuar con la lucha. Con su pierna derecha, la luchadora de NXT comenzó a lanzar patadas contra Flair, hasta que nuevamente fue lastimada en el sector lesionado. Luego de un intercambio de llaves de ambas partes, Charlotte logró conectar su figura 8 y a pesar de todos los intentos de huir de Rhea, finalmente decidió rendirse.

De esta manera Charlotte Flair obtuvo el Campeonato Femenino de NXT, finalizando el reinado de Rhea Ripley que duró 108 días. Recordamos que Ripley destronó a Shayna Baszler el Miércoles 19 de diciembre del año pasado en el programa semanal de NXT, victoria celebrada arriba del ring con sus compañeros y parte del público. Para Flair, esta fue su quinta lucha titular consecutiva en WrestleMania.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad