Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Brodie Lee (Luke Harper en WWE) y Matt Hardy hacen su debut en AEW

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 18 de Marzo del 2020
Articulo Website
Brodie Lee (Luke Harper en WWE) y Matt Hardy hacen su debut en AEW LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Dos ex luchadores de WWE debutaron esta noche en All Elite Wrestling durante las transmisiones de Dynamite, Luke Harper que ahora se llamará Brodie Lee y Matt Hardy seguirá usando su nombre habitual, pero con el personaje de Broken.

Fue Matt Jackson quién al final del combate tomó el micrófono y dijo que tenía un amigo que le debía un favor. Finalmente apareció el Dron VANGUARD-1 y finalmente comenzó a sonar un piano y Matt Hardy apareció en las gradas con el personaje de BROKEN.

Por el momento se desconoce si Hardy tiene contrato exclusivo con All Elite o si por el contrario podría aparecer en otras promociones, como NWA, de la cual ya se ha rumoreado que Hardy estaría muy interesado en participar. Por desgracia el show de esta noche se celebró sin público, porque en caso de tenerlo habría sido uno de los momentos del año. Tendremos que seguir atentos la próxima semana para ver si AEW puede celebrar Dynamite, aunque será sin público nuevamente.

Tal como fue adelantado en los últimos días, Evil Uno y Stu Grayson aparecieron en el ring con el objetivo de revelar la identidad del líder de The Dark Order. El discurso inicial de Uno fue interrumpido por Christopher Daniels y Frankie Kazarian, quienes aclararon que la agrupación heel no era más que promesas vacías, y que "The Exalted One" es un ser inexistente. Repentinamente, un video protagonizado por este último interrumpió a Daniels. El líder de Dark Order finalmente se presentó, y fue grande la sorpresa al revelarse que Brodie Lee era la persona que se encontraba detrás de las sombras todo este tiempo.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA