Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Bray Wyatt vence a Seth Rollins y ahora es Campeón Universal en Crown Jewel 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Jueves 31 de Octubre del 2019

WWE.com
Bray Wyatt vence a Seth Rollins y ahora es Campeón Universal en Crown Jewel 2019 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Bray Wyatt se impuso ante Seth Rollins en el evento Crown Jewel de WWE, en una lucha Falls Count Anywhere donde la lucha no puede ser detenido por ningún motivo, para asi convertirse en el nuevo Campeonato Universal.

"Yowie Wowie" The Fiend Bray Wyatt derroto a Seth Rollins en el Main Event de Crown Jewel, en una lucha con la estipulación Falls Count Anywhere para ganar el Campeonato Universal. Durante la lucha, ambos luchadores se enfrentaron en los alrededores del ring y usaron mesas, sillas y objetos que encontraban a su paso. 

En los momentos finales, el Yowie Wowie y Seth se dirigieron a la zona del Escenario, donde Seth Rollins aplicó alrededor de seis Curb Stomp. Seth Rollins remató a Wyatt lanzándolo al vacío sobre una zona de cables y cajas. The Architect bajó para conseguir la cuenta mientras que operarios de WWE trataban de apagar el fuego. Rollins tuvo la mala suerte de encontrarse con un chispazo de los pirotécnicos, que le impidió ver bien por unos instantes. El Yowie Wowie apareció de entre la estructura para golpear a Rollins y aplicar el Sister Abigail para llevarse la victoria por la cuenta de tres y convertirse en el Nuevo Campeón Universal.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en: