Pagina Principal » Noticias

Braun Strowman nuevo Campeón Universal y Becky Lynch aun Campeona RAW en Wrestlemania 36

Articulo Website
Braun Strowman nuevo Campeón Universal y Becky Lynch aun Campeona RAW en Wrestlemania 36 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Xespedes el dia Domingo 5 de Abril del 2020

The Man venció a Shayna Baszler por cuenta de tres, y The Monster Among Men reemplazando a Roman Reigns derrotó a Goldberg,  esto durante la emisión de la primera noche de Wrestlemania 36.

La lucha entre Becky Lynch y Shayna Baszler fue la tercera lucha de la primera parte evento. Las dos mujeres no tardaron en empezar la acción ruda, intercambiando la ventaja de la lucha en todo momento tanto dentro como fuera del ring. En los últimos instantes, Baszler aplicó su Kimura Clutch sobre Lynch, pero esta logró revertir con un Rollup para la cuenta de tres que le dió la victoria.

De esta manera, Becky Lynch retiene el Campeonato de Mujeres de RAW. Recordemos que "The Man" se coronó como titular de mujeres de la marca roja hace 361 días, luego de derrotar a la ex campeona Ronda Rousey y a Charlotte Flair en el evento principal de WrestleMania 35, el pasado 7 de abril del 2019.

La lucha entre Braun Strowman y Goldberg fue el anteúltimo de la primera parte evento. En un lucha de muy corta duración, Goldberg aplico varias spears contra Strowman que no lograron detener al Monstruo entre Hombres. Cuando estuvo a punto de aplicar su Jackhammer, Braun se levantó y aplicó varios running powerslam hasta obtener la cuenta de tres que le dió la victoria.

De esta manera, Braun Strowman se convierte en el nuevo Campeón Universal, empezando su primer reinado con el título. Goldberg acumula así un total de 37 días de reinado desde el evento Super ShowDown. El ex luchador de la extinta WCW derrotó a "The Fiend" Bray Wyatt en el evento principal del show celebrado en Arabia Saudita para levantar este título por segunda ocasión en su carrera.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad