Pagina Principal » Noticias

Becky Lynch no luchará contra Ronda Rousey en Survivor Series

Articulo Website
Becky Lynch no luchará contra Ronda Rousey en Survivor Series LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 14 de Noviembre del 2018

Esto fue anunciado a través de las redes sociales de WWE, y luego en la transmisión de SmackDown Live, una de las luchas más esperada de WWE Survivor Series era cancelado por la rotura de nariz de la actual Campeona Femenina de SmackDown.


Se suponía que Becky Lynch se enfrentaría a Ronda Rousey en una lucha Campeona vs Campeona, pero Lynch fue destrozada en RAW del día 12 de Noviembre, donde la división de mujeres de SmackDown invadió RAW, donde accidentalmente, Nia Jax dio un golpe en la nariz de Becky Lynch, terminó con una gran hemorragia.

¿Deseas ver el episodio de SmackDown correspondiente a este hecho?, click aqui para ver la repetición en video de SmackDown.

Durante la transmisión de SmackDown, la Gerente General Paige llamo a toda la división femenina de SmackDown al ring, para que Becky decidiera quien seria su remplazo en Survivor Series. Por obvias razones y sabiendo como trabaja WWE, escogería como reemplazo a Charlotte Flair.


Este domingo 18 de noviembre, Charlotte Flair se enfrentará a la Campeona Femenina de RAW, en una lucha de marcas. Este evento estará disponible en nuestra web.