Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Becky Lynch luchara contra Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown en Money In The Bank

Fecha de Publicación: Martes 23 de Abril del 2019

WWE.com
Becky Lynch luchara contra Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown en Money In The Bank LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Esto se anunció luego de la victoria de Charlotte Flair sobre Bayley en el programa SmackDown Live, quienes se retaron mutuamente, para definir a la próxima retadora. Becky Lynch suma su segunda lucha para el evento Money In The Bank 2019.

En el reciente show semanal de SmackDown Live, se llevo acabo una lucha mano a mano entre Charlotte Flair y Bayley. La ganadora de la lucha tendría una oportunidad titular por el Campeonato de SmackDown que posee Becky Lynch, resultando con el triunfo Flair. Que finalmente fue confirmada para el evento WWE Money In The Bank.

El segmento comenzó con Charlotte Flair tomando el micrófono en el medio del ring y llamando a Becky Lynch para reclamarle sobre el combate que tuvieron en WrestleMania 35. Tras la llegada de la doble campeona, ambas fueron interrumpidas por Bayley que fue confrontada por Flair. Sin embargo, Bayley la retó para definir la próxima retadora el título de SmackDown, resultando ser The Queen.



Compartir en:

Comentarios:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2243 puntos.