Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Becky Lynch contra Charlotte Flair en Fastlane

Fecha de Publicación: Martes 5 de Marzo del 2019

WWE.com
Becky Lynch contra Charlotte Flair en Fastlane LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Ronda Rousey todavía se mantiene como la campeona de mujeres de RAW. Stephanie McMahon propones una lucha entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Fastlane, si The Man gana, luchara en Wrestlemania en una Triple Amenaza por el Campeonato Femenino de RAW.

Durante el show de RAW, la comisionada Stephanie McMahon confirmó la lucha entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Fastlane con el Campeonato Femenino de RAW en disputa. Sin embargo, después de que Becky firmará el contrato que le niega a la empresa la responsabilidad por sus lesiones, Ronda Rousey apareció por sorpresa para reclamar el campeonato que dejó en el suelo del ring la semana pasada. Stephanie procedió a entregarselo y optó por darle una nueva finalidad a la lucha de Fastlane, aclarando que si Becky Lynch gana, será añadida a la lucha por el Campeonato en WrestleMania.

Ronda Rousey aprovechó para atacar, quejándose con el público presente y aclarando que ya no buscará su apoyo. Tras estas palabras, procedió a atacar a Charlotte y a Becky Lynch, siendo esta última quien se llevó la mayor parte del daño.


Compartir en:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2172 puntos.