Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Batista regresa a WWE para atacar a Ric Flair y retar a Triple H

Fecha de Publicación: Lunes 25 de Febrero del 2019

WWE.com
Batista regresa a WWE para atacar a Ric Flair y retar a Triple H LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

La noche de RAW del dia 25 de Marzo, The Animal volvió a WWE, para atacar al excampeón mundial y retar a Triple H, impidiendo que se llevará a cabo la celebración por los 70 años de Flair.

En el reciente programa de RAW, tuvo lugar una celebración en honor a los 70 años de vida de Ric Flair. El segmento estuvo acompañado de múltiples leyendas y superestrellas de la empresa, como Ricky Steamboat, Shawn Michaels, Kurt Angle y Sting, terminando con Batista sorprendiendo a los presentes al atacar Flair y pidiendo la atención de Triple H.

Antes de la celebración, múltiples superestrellas y leyendas de WWE expresaron sus felicitaciones hacia Ric Flair. Destacando Shawn Michaels y Sting que se encontraban directamente en la celebración y los miembros del Salón de la Fama -Stone Cold- Steve Austin y Snoop Dogg que lo hicieron a través de vídeos.

The Nature Boy Flair es considerado como una de las leyendas más grandes de la empresa de los McMahon. En su palmarés tiene 16 reinados como campeón mundial y dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE.


Compartir en:

Comentarios:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2164 puntos.