Pagina Principal » Noticias

Ausencia de Campeón el pasado SmackDown

Articulo Website
Ausencia de Campeón el pasado SmackDown LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 1 de Mayo del 2020

Aquí la razón por la que Sami Zayn se perdió el WWE SmackDown más reciente, según Dave Meltzer, del Wrestling Observer, Zayn tomó la decisión de no asistir al WWE SmackDown más reciente, aunque originalmente era parte del programa. No se dio una razón específica, aunque WWE ha dejado en claro que cualquiera que no quiera trabajar durante la pandemia de coronavirus no tiene que hacerlo y no se lo imputará. Zayn dijo que el 20 de abril le sacaron las muelas del juicio.

Zayn ha trabajado en múltiples espectáculos durante la pandemia, incluido WrestleMania 36, donde retuvo con éxito su Campeonato Intercontinental contra Daniel Bryan.

No está claro cuándo Zayn volverá a la televisión. Según los informes, WWE grabó los episodios del 1 y 8 de mayo de SmackDown el 25 de abril, por lo que Zayn probablemente no formará parte de la parte "en vivo" de ninguno de los episodios. Cesaro y Shinsuke Nakamura aparecieron en la edición del 24 de abril de WWE SmackDown, alineándose con el Rey Corbin para atacar a Daniel Bryan y Drew Gulak.

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!