Pagina Principal » Noticias

Andrade se proclama Campeón de Estados Unidos en el Madison Square Garden

Articulo Website
Andrade se proclama Campeón de Estados Unidos en el Madison Square Garden LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Viernes 27 de Diciembre del 2019

El Ídolo se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos al vencer a Rey Mysterio en el Madison Square Garden, es la primera vez que Andrade obtiene dicho campeonato.

En la lucha Mysterio había hecho exitosamente su 619 cuando rey se preparaba para aplicarle su  remate final Andrade logró escapar y aplicarle una DDT hammerlock para ganar por pinfall Recordemos que el Raw del 16 de diciembre se había realizado una Gauntlet Match para encontrar al retador número 1 al campeonato de los Estados Unidos.Al final quedaron Andrade y Humberto Carrillo pero el combate no se pudo dar ya  que Andrade atacó a Carrillo desde una barricada para dejarlo fuera del combate. Posteriormente WWE dio una Actualización del estado Carrillo donde también dio como ganador a Andrade para así convertirse en retador número 1 al título de Mysterio.

Así se acaba el segundo reinado de Mysterio como campeón de los Estados Unidos donde duro un mes como campeón. El 26 de noviembre de este año le ganó a AJ Styles en la transmisión de Monday Night Raw.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!