Pagina Principal » Noticias

AEW vs NXT ¿NXT comienza a levantarse?

Articulo Website
AEW vs NXT ¿NXT comienza a levantarse? LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Jueves 23 de Abril del 2020

Estas últimas semanas, se está logrando un gran descenso de Rating por parte de ambos programas, lo cual es un factor negativo para NXT y Dynamite en sí. Ya que el Coronavirus debería acercar a más gente de lo común, pero toma un efecto contrario todo esto. 

AEW y NXT han formado una de las guerras más interesantes en los últimos tiempos, desarrollándose de una manera similar a la de las Monday Night Wars. Pero hay un factor el cual simboliza a esta batalla, el Rating. AEW está conteniendo una gran cantidad de victorias sobre NXT en el rating, hasta en programas pregrabados, pero ahora le está quitando el mismo rating que habían conseguido hace poco, el cual ha descendido a más de 300 mil personas. NXT en su fase en Vivo, está logrando aprovechar esto para traer material fresco, el cual intenta de una manera a otra, tapar a Dynamite con su show pre-grabado.

NXT Comienza a tomar terreno una vez más en estas Wednesday Night Wars, tal como WWE supo hacer una vez con WCW cuando todo le iba a favor para este último.

AEW recordemos, tiene material pre-grabado para 2 meses, lo que quitaría algo de esperanza por parte del público de AEW, de ver algo nuevo, o algo más que solo segmentos o combates. AEW ha decepcionado a muchos con el combate estelar de la semana pasada entre Moxley vs Hager, y parece no haber señales que esto mejore.

NXT por su lado, muestra su mejor lado, el cual es Karrion Kross, el hombre que esta dándole identidad a un NXT que no se veía hace tiempo, y que esta dándole parte de esta guerra en ratings a su marca. 

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!