Skip to content
LuchaOnline
AEW

AEW Rampage en Español 20 de Agosto Resultados en vivo y Resumen

20/08/2021

✅ All Elite Wrestling emitirá un nuevo episodio de ⭐️ AEW RAMPAGE ⭐️ en vivo, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día viernes 20 de Agosto del 2021, emitido a través de TNT y por Fite TV. ⭐️

AEW Rampage en vivo gratis Online español

Jon Moxley se enfrentara a Daniel García, además, Kiera Hogan luchara contra Jade Cargill, también, continua el torneo AEW Tag Team Eliminator Tournament, Isiah Kassidy y Marq Quen (Private Party) se enfrentaran a Jungle Boy y Luchasaurus (Jurassic Express), ademas, CM Punk, Buddy Matthew y Bryan Danielson.


Horario de AEW Rampage en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 8:00pm – 20:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 9:00pm – 21:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 10.00pm – 22:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 11:00pm – 23:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 04:00 : España (madrugada del siguiente día).

Resultados de AEW Rampage

Todo el publico presente corea el nombre de CM Punk, de pronto suena su música de entrada y este aparece, CM PUNK IS AEW. Dice que nunca iba a poder evolucionar, o estar mentalmente sano de quedarse en el sitio en el que estaba (refundiéndose a WWE). Dice que el 13 de agosto de 2005 fue su último combate de ROH, y recuerda las lágrimas cuando abandonó la compañía porque sabía que estaba abandonando su casa y un lugar que amaba al wrestling, y estaba yendo a un futuro incierto. “El 13 de agosto de 2005 abandonó el wrestling profesional, pero el 20 de agosto de 2021 está de vuelta” exclamo CM Punk. Dice estar ansioso de trabajar con el talento joven de AEW. Luego llama a Darby Allin, Punk le pregunta si se encuentra bien, y tras recordar algunas de sus locas acrobacias, dice que no hay nada más peligroso que luchar contra CM Punk, y no hay luchar más peligroso para Darby que Chicago, lo reta a luchar el 5 de septiembre, CM Punk vs. Darby Allin en AEW All Out. Punk dice que la espera ha sido muy larga en estos siete años, así que invita a todos los presentes a un helado en el bar.

World Tag Team Championship Eliminator Tournament – Semifinal
Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) vencieron a Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy), mediante cuenta de tres sobre Marq, despues de recibir un Thorassic Express, para que los Jurasicos se lleven la victoria y clasifiquen a la Final del torneo.

En el backstage, Don Callis, acompañado por el Campeon Mundial de All Elite Kenny Omega y Michael Nakazawa, se dirigen a Christian Cage, Omega asegura que retirará a Christian por otros siete años, tras recuperar su Campeonato Mundial de Impact Wrestling.

Lucha mano a mano
Jade Cargill (con Mark Sterling) derroto a Kiera Hogan, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Big Boot, seguido de un Jaded para llevarse la victoria.

Se anuncia la cartelera de AEW Dynamite, de la próxima semana:

  • CM Punk en AEW Dynamite.
  • Eliminator Tournament – Semifinal
    Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart) vs. Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)
  • Orange Cassidy vs. Matt Hardy
  • Jamie Hayter (con Britt Baker) vs. Red Velvet
  • Malakai Black (Alister Black) vs. Brock Anderson (con Arn Anderson)

Lucha mano a mano
Jon Moxley (con Eddie Kingston) se impuso ante Daniel García (con 2point0), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Bulldog Choke, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, 2point0 entran al ring para atacar a Jon Moxley, pero Sting y Darby Allin llegan al cuadrilátero para limpiar la casa junto a Eddie Kingston.

De este modo termina este show, mañana sábado no te puedes perder WWE SummerSlam 2021 en vivo, y el domingo 22 de agosto, WWE NXT TakeOver 36 en vivo.