Pagina Principal » Noticias

AEW posiblemente en vivo pronto

Articulo Website
AEW posiblemente en vivo pronto LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Sebastian Velozo el dia Viernes 24 de Abril del 2020

AEW Dynamite ha visto la victoria de nuevo en los ratings, pero TNT esta exigiendo mas de la empresa, para lo que representa esta industria de Wrestling.

TNT esta exigiendo a AEW traer material fresco, y que sea en vivo, ya que AEW siempre se ve victorioso cuando sus programas son en vivo. Todo parecería resolverse el próximo 6 de Mayo, cuando AEW podría dejar de lado su material grabado, para traer algo nuevo.

AEW debe aprovechar este momento, ya que camino a Double or Nothing, podríamos ver algún debut de algún despido de WWE en la misma, lo cual podría volver a darle a AEW ese factor de sorpresa que ostenta hasta el dia de hoy.

Recordemos que la sede de AEW es en Jacksonville, Florida, lo cual podría ser algo favorable para la misma, ya que en este estado declaró como servicio esencial aquellos "empleados de un deporte profesional y producción multimedia con una audiencia nacional" y "cualquier otro empleado necesario para facilitarles, incluyendo servicios de apoyo tales como la producción, y solo si la localización está cerrada al público".


Todo queda esperar si Cody hará algún anuncio sobre esto, lo cual seria algo emocionante para los fanaticos de AEW, que esperan ver en vivo a la empresa mas prometedora de estos ultimos años.

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad