Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Fyter Fest en Español 1 de Julio del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Fyter Fest en Español 1 de Julio del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Xespedes el dia Miercoles 1 de Julio del 2020

El Campeón TNT Cody Rhodes defiende su título ante Jake Hager, además, Kenny Omega y Hangman Page defienden los Campeonato en Pareja ante los Best Friends, además, Hikaru Shida define el Campeonato Femenino ante Penélope Ford, además, Chris Jericho será comentarista.  Lucha en equipo, se enfrentaran Santana y Ortiz contra Private Party Isiah Kassidy & Marq Quen, además, Jungle Boy, Marko Stunt y Luchasaurus lucharán contra MJF y Wardlow.


Le presentamos los resultados EN VIVO del evento AEW Dynamite Fyter Fest Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 1 de Julio del 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports y USA Network el día 1/7/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen Fyter Fest

1.- MJF está en el ring, dice estar cansado de patear el trasero a Jungle Boy y Luchasaurus semana tras semana, y que regaló a Jungle Boy el mejor combate de su carrera, y que este combate se está llevando a cabo porque están en una guerra de ratings.

2.- Lucha en Equipo
Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (con Marko Stunt) se impusieron ante MJF y Wardlow, mediante cuenta de tres sobre WardLow, despues de que Luchasaurus le aplicara una Diving Shooting Star Press.

3.- Se anuncia que en la Noche 2 de Fyter Fest se llevará a cabo una AEW Puppy Battle Royale, no se sabe con exactitud de lo que trata.

4.- Lucha por el Campeonato Femenino
Hikaru Shida (c) logro vencer a Penelope Ford (con Kip Sabian), por cuenta de tres, despues de que recibiera una Falcon Arrow seguida de una Shining Wizard. Hikaru continúa siendo la Campeona de All Elite.

5.- Lucha por el Campeonato TNT
Cody (c) (con Arn Anderson) logro imponerse sobre Jake Hager (con Catalina White), mediante cuenta de tres, luego de que Hager le aplicara un Ankle Lock, y de un descuido, el árbitro cuenta tres a favor del Campeón. Cody  Rhodes continúa siendo el Campeón TNT. Terminado la lucha, Jake Hager furioso golpea al arbitro.

6.- Orange Cassidy se une a la mesa de comentaristas, para fastidiar a Chris Jericho, estos dos se enfrentaran en la Noche 2 del Fyter Fest.

Publicidad

7.- Lucha en Pareja
Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy) se impusieron ante Santana y Ortiz, por cuenta de tres sobre Ortiz, despues de que recibiera una Gin & Juice "out of nowhere".

8.- En el backstage, Dasha González entrevista a Hangman Page y Kenny Omega, dicen que los Best Friends merecen la oportunidad de luchar por sus Campeonatos en Pareja esta noche. Se anuncia que Private Party se enfrentaran a los Campeones Mundiales por Parejas en una lucha titular.

9.- Cuarentena de Jon Moxley por COVID-19
La lucha por el Campeonato Mundial de AEW pactada para la Noche 2 de Fyter Fest entre Jon Moxley y Brian Cage será postergado para dentro de dos semanas más, en el evento especial AEW Fight For The Fallen. Esto debido a que Jon Moxley se encuentra haciendo cuarentena por el COVID-19, por estar en contacto con su esposa Renee Young quien diera Positivo para Coronavirus.

10.- The Machine llama de cobarde a Moxley
Brian Cage y Taz se dirigen al ring, para hablar sobre la cuarentena que está llevando el Campeón Mundial de AEW, dice que es curioso que la lucha entre su cliente y Jon Moxley se postergara para dentro de dos semanas, porque Moxley ha dado negativo en todas las pruebas de COVID-19, lo que demuestra su temor de enfrentar Brian Cage, y lo tilda de cobarde.

11.- Lucha por los Campeonatos Mundiales en Parejas
Kenny Omega y Hangman Page (c) se impusieron ante Best Friends (Chuck Taylor y Trent?), mediante la cuenta de tres sobre Taylor, luego de que recibiera una Buckshot Lariat de Omega. Omega y Hangman continua siendo los Campeones en Pareja. Terminado la lucha, aparecen #FTR y ofrece un par de cervezas a los campeones, Hangman Page la bebida alcohólica, pero Kenny se niega y lo derrama por el suelo. Cash Wheeler y Dax Harwood se muestran furioso por el accionar de Omega, de pronto aparecen los Young Bucks para calmarlos.

De esta manera termina esta Primera Noche de AEW Fyter Fest, la próxima semana continúa con la Noche Dos.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.

Publicidad