Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Fight for The Fallen en Español 15 de Julio del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Fight for The Fallen en Español 15 de Julio del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 15 de Julio del 2020

El Campeón Mundial Jon Moxley defenderá su título ante The Machine Brian Cage, el Campeón TNT Cody Rhodes pondrá en juego su título ante Sonny Kiss, Kenny Omega y The Young Bucks se unirán para enfrentarse a Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt (Jurassic Express). Dax Hardwood y Cash Wheeler (FRT) se enfrentaran a los Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Rey Fénix), además, Allie y Brandi Rhodes (The Nightmare Sisters) tendrán una lucha esta noche.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de AEW Dynamite Fight for The Fallen Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 15 de Julio del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena TNT y Fite TV el día 15/7/2020.


Publicidad

Resultados y Resumen de Fight for The Fallen

1.- Lucha por el Campeonato TNT
Cody (con Arn Anderson) (c) se impuso ante Sonny Kiss, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Cross Rhodes Out of Nowhere. Cody Rhodes continúa siendo el Campeón. Finalizado la lucha, ambos luchadores se dan la mano en señal de respeto.

2.- Lucha en Pareja
FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) se impusieron ante The Lucha Bros (Pentagón Jr. Y Rey Fénix) (con The Butcher & The Blade), mediante cuenta de tres sobre Fenix, despues de que Harwood le quitará la máscara y le aplique un Roll Up. Terminado la lucha, los Young Bucks atacan por la espalda a The Butcher & The Blade, Kenny Omega se une a la acción trayendo una nevera donde lleva leche y varios refrescos.

3.- Amenaza para Orange Cassidy
Chris Jericho, Jake Hager, Santana, Ortiz está en el ring, con una botella de jugo de naranja, Le Champion dice que todo el mundo quiere una revancha contra Orange Cassidy, pero él no está interesado en eso ahora mismo. De pronto aparece Orange Cassidy, recibe insultos de Inner Circle, Cassidy hace la señal de pulgar hacia abajo y comienza a caer jugo de naranja, Jericho pide una toalla, y le alcanzan una con el rostro de Orange Cassidy. Al final, Jericho acepta a una futura revancha contra Cassidy.

4.- Lucha de Relevos
The Elite (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson) derrotaron a Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt), mediante cuenta de tres sobre Marko, despues de que Omega le aplicara una V-Trigger, seguida de una One Winged Angel. Terminado la lucha, Kenny ataca sin piedad a Marko Stunt, los Young Bucks sorprendidos lo detienen, Omega muestra una sonrisa maligna.

Publicidad

5.- Retadora al Campeonato Femenino de AEW
La Campeona Mundial Hikaru Shida es entrevistada por Alex Marvez, sobre si Nyla Rose debería obtener otra oportunidad titular debido a la falta de contendientes, responde que primero deberá demostrar que se lo merece.

6.- Jon Moxley despues de la Cuarentena
El Campeón Mundial se dirige al público a través de un video, dice que las últimas semanas han sido algo complicadas para él, pero que ya se encuentra perfectamente. Luego habla sobre Taz, dice que no podría aplicar el Paradigm Shift sobre Cage, porque es un luchador mucho más grande que él pero que tiene un plan, que es tratar de romper sus bíceps que recientemente fue reconstruido por cirugía.

7.- Nyla Rose presenta a su Manager
The Native Beast está en el ring, Dasha Gonzalez le pregunta sobre su nuevo manager, Nyla dice que ella misma se va a presentar, es nada más y nada menos que VICKIE GUERRERO. Dice que Nyla retará a Hikaru Shida cuando el momento sea el ideal.

8.- Lucha en Pareja Femenina
The Nightmare Sisters (Brandi Rhodes y Allie) (con Dustin Rhodes) se impusieron ante Kenzie Paige y MJ Jenkins, mediante la cuenta de tres sobre Kenzie, despues de que recibiera una Spear y un DDT de Brandi, seguido de un Elbow Drop de Allie.

9.- Lucha por el Campeonato Mundial de AEW
Jon Moxley (c) se impuso ante Brian Cage (con Taz), por rendición de Taz, despues de que recibiera una Arm Breaker en su brazo recién operado, y Taz lanza la toalla para salvar la integridad física de su cliente. Moxley continúa siendo el Campeón de All Elite. Finalizado la lucha, Cage golpea a Moxley con el Campeonato FTW, de pronto se apagan las luces, Darby Allin está de regreso y ataca con su monopatín a Brian. Darby y Moxley terminan chocando los puños.

De esta manera termina este evento de All Elite Wrestling, este viernes no se pierda WWE Friday Night SmackDown. Además este sábado 17 de julio no te puedes perder IMPACT Slammiversary 2020, y este domingo 18 WWE Extreme Rules.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.