Skip to content
LuchaOnline
AEW

AEW Dynamite St. Patrick’s Day Resultados y Repetición

17/03/2021
Cody Rhodes vs Penta El Zero M Christian Cage AEW Dynamite 17 Marzo

Cody Rhodes se enfrentara a Penta El Zero M en AEW Dynamite en vivo, además, Britt Baker luchara contra Thunder Rosa en una lucha Unsanctioned Lights Out, también, Jon Moxley y Eddie Kingston se enfrentan a Doc Gallows y Karl Anderson, además, Christian Cage en acción. Jungle Boy, Luchasaurus y Marko Stunt (Jurassic Express), Bear Bronson y Bear Boulder (Bear Country) se unirán para enfrentar a Marq Quen e Isiah Kassidy, The Blade y Matt Hardy, asimismo, Rey Fénix se enfrentara a Angélico, además, Tony Schiavone entrevistará a Sting y Darby Allin.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar o descargar el evento AEW Dynamite St. Patrick’s Day Slam Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 17 de Marzo del 2021 y transmitido por TNT en los Estados Unidos y por FITE TV para todo el mundo el día 17/3/2021.

Resultados en vivo de AEW Dynamite

Lucha mano a mano

Cody Rhodes (con Arn Anderson) venció a Penta el Zero Miedo, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un RollUp. Terminado la lucha, Pentagon ataca a Cody, pero Dustin Rhodes, Billy, Austin y Colten Gunn van para detenerlo.

Desde el backstage, Alex Marvez entrevista a los Young Bucks sobre sus próximos objetivos. Matt Jackson dice que a pesar de que Rey Fenix le derrotó la semana pasada, él y su hermano siguen siendo mejor equipo que el Death Triangle.

Lucha mano a mano

Jade Cargill derrotó rápidamente a Dani Jordyn, mediante conteo de tres, despues de que recibiera una Big Boot, Release German Suplex y finalizado con una Wheelbarrow Facebuster.

Fin del Inner Circle

MJF esta en el ring con su nuevo equipo y Tully Blanchard. Este último habla como destruyeron al Inner Circle, la semana pasada. Después MJF cuenta como fingio ser amigo de Chris Jericho. Finaliza diciendo que su nuevo equipo se llama “The Pinnacle”, Asegura que su equipo conseguirá todo el oro. Termina mandando un mensaje directo a Chris Jericho “soy mejor que tú y lo sabes”.

Lucha de Relevos

Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy), The Butcher & The Blade y Matt Hardy (con The Bunny) se impusieron ante Jurassic Express (Jungle Boy, Luchasaurus y Marko Stunt) y Bear Country (Bear Bronson y Bear Boulder), mediante cuenta de tres sobre Marko, despues de recibir un Twist of Fate de Hardy.

Desde el backstage, Jon Moxley y Eddie Kingston, dicen que quería tomarse la semana libre, pero que ahora siente la necesidad de enfrentarse contra los Good Brothers por lo sucedido la semana pasada.

Entrevista a Christian Cage

Dasha González será la entrevistadora, Christian dice que no es solo un “workhorse”, es “el workhorse” del Wrestling. Dice que la única posición roster que le interesa es la estelar y que Kenny Omega tiene el tiempo prestado como campeón, finalizó diciendo que su misión en AEW es cimentar su legado y superar a todos.

Lucha de Pareja

The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) se impusieron ante Jon Moxley y Eddie Kingston, mediante cuenta de tres sobre Moxley, despues de recibir un Roll Up. Terminado la lucha, Gallows y Anderson atacan a Jon Moxley, Kenny Omega aparece con una silla, se une al ataque hacia Moxley. Pretende lesionar su cuello con la silla, pero los Young Bucks aparecen para salvarlo. Omega y los Bucks discuten.

Lucha mano a mano

Rey Fénix (con PAC) derrotó a Angélico (con Jack Evans), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Shoulder Carry Piledriver.

En el backstage, Miro es entrevistado por Alex Marvez. Hablan sobre el reto de Chuck Taylor y Orange Cassidy, Miro dice que ya ha pasado página, pero Kip Sabian interrumpe para decir que la historia todavía no ha concluido.

Unsanctioned Lights Out – Lucha Extrema sin Sanciones

Thunder Rosa se impuso ante Britt Baker (con Rebel), mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Fire Thunder Driver sobre una mesa, fuera del ring. Ambas luchadoras terminan ensangrentadas, debido al uso de mesas, palos, tachuelas, sillas metalicas y mas.

De este modo termina este show.