Skip to content
LuchaOnline
AEW

Resultados y Repetición de AEW Dynamite New Year’s Smash 6 de Enero del 2021

06/01/2021

Esta noche se ofrecerá un show especial, por la celebración del año nuevo 2021, además, el Campeón Kenny Omega defenderá su Campeonato Mundial de All Elite ante Rey Fénix, también, la Campeona Hikaru Shida defendera su Titulo Mundial Femenino de All Elite ante Abadon, asimismo, Cody Rhodes se enfrentará a Evan Bourne Matt Sydal.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO para ver, mirar o descargar de AEW Dynamite New Year’s Smash Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 6 de Enero del 2021 y emitido en streaming a través de TNT en Estados Unidos y por FITE TV para todo el mundo el día 6/1/2021.

Resultados y Resumen de Dynamite

1.- Lucha de Relevos
The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) se impusieron ante The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans), mediante cuenta de tres sobre Bowens, despues de recibir una Best Meltzer Driver Ever.

Young Bucks y SCU vencieron en AEW New Years Smash

2.- Mensaje de Jon Moxley
El Ex Campeón Mundial de All Elite dice que no está aquí para hablar sobre como Kenny Omega le robó el Campeonato Mundial de AEW, que a pesar de que tendría todos los motivos para hacerlo, no irá buscando a Omega o Don Callis para darles una paliza.

3.- Lucha mano a mano
Wardlow venció a Jake Hager, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un F10. Terminado la lucha, Hager se muestra enfadado por el resultado, aunque choca los puños con Wardlow.

4.- En el backstage, Jurassic Express son entrevistados por Alex Marvez, pero son interrumpidos por FTR, para llamar “inútil” y “perdedor” a Marko Stunt, el susodicho promete tomar el lugar de Luchasaurus en la próxima lucha.

5.- Lucha mano a mano
Cody Rhodes (con Snoop Dogg) se impuso ante Matt Sydal, por cuenta de tres, despues de aplicarle dos Cross Rhodes. Terminado la lucha, Luther y Serpentico se dirigen al ring y atacan a Cody y a Matt, pero ambos son reducidos, al final, Frog Splash de Snoop Dogg para Serpentico.

Cody Rhodes y Snoop Dogg AEW New Years Smash

6.- Lucha por el Campeonato Mundial Femenino
Hikaru Shida (c) derrotó a Abadon, mediante conteo de tres, luego de aplicarle una Lariat seguido de un Tamashii. Shida continua siendo la Campeona Femenina de All Elite.

7.- En el backstage, Tay Conti se dirige a Serena Deeb, porque ambas lucharán la próxima semana, la brasileña recuerda su historial en judo y jiu-jitsu, confirma que tendrá a The Dark Order en su esquina.

8.- Lucha por el Campeonato Mundial de All Elite
Kenny Omega (con Don Callis) (c) se impuso ante Rey Fenix, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Tiger Driver 96, seguido de un V-Trigger y finalizado con un One Winged Angel. Omega continúa siendo el Campeón de AEW. Terminado la lucha, Don Callis anuncia que algo está pasando en el backstage, Eddie Kingston, The Butcher, The Blade y The Bunny están atacando sin piedad a Penta Zero M y a PAC. En el ring, Jon Moxley llega con un bate recubierto por alambre de espino para salvar a Fénix y golpear a Kenny Omega, pero los Campeones Mundiales de Pareja de Impact Wrestling Luke Gallows y Karl Anderson aparecen, para atacar brutalmente a Moxley, los Young Bucks también se unen a la acción, pero está a favor de Omega. Terminan realizando el gesto de Too Sweet junto a Omega, Matt Jackson, Nick Jackson, Gallows y Anderson.

Too Sweet Bullet Club en AEW New Years Smash

9.- De este modo termina este show. Este viernes no te puedes perder WWE Friday Night SmackDown.

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.