Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 3 de Junio del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 3 de Junio del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 3 de Junio del 2020

El Campeón Cody Rhodes defenderá el Titulo TNT ante Jungle Boy, ademas, los Campeones Kenny Omega y Hangman Page defenderán los Titulos en Pareja ante Kip Sabian y Jimmy Havoc. Le Champion Chris Jericho se enfrentara a Colt Cabana, además, la ex campeona Nyla Rose luchara contra Big Swole, ademas Brian Cage se enfrentara a un luchador sorpresa y por ultimo #FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood, The Revival en WWE) serán entrevistados por Tony Schiavone.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento AEW Dynamite Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 3 de Junio del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 3/6/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen para AEW Dynamite

1.- Lucha por los Campeonatos Mundiales por Parejas
Kenny Omega y Hangman Page (c) se impusieron ante The Superbad Death Squad (Kip Sabian y Jimmy Havoc) (con Penélope Ford), mediante la cuenta de tres sobre Jimmy, después de que recibiera una V-Trigger seguido de una Buckshot Lariat, para que Omega y Hangman obtenga la victoria y continúen siendo los Campeones en Pareja de All Elite. Finalizado la lucha, los #FTR (The Revival en WWE) miran atentamente a los campeones, a su vez, Best Friends también están presente, ellos serán los próximos retadores a esos títulos.

2.- Lucha mano a mano
Brian Cage (con Taz) se derrotó rápidamente a Shawn Dean, mediante la cuenta de tres, luego de que recibiera una Buckle Bomb seguido de una Drill Claw, para llevarse la victoria. Finalizado la lucha, Taz toma el micrófono para decir que no entendía por qué Jon Moxley se rió en su cara la semana pasada, Jon Moxley aparece y se dirige al ring. Moxley admite que Brian es un animal y a pesar de que pueda tomarle toda la noche para ello, le derrotará en Fyter Fest.

3.- Se anuncia que AEW Fyter Fest 2020 tomará lugar en dos noches y en dos semanas distintas, la primera noche, que contará con Jon Moxley vs. Brian Cage en el estelar, se celebrará el miércoles 1 de julio. La segunda velada será justamente una semana después, el día miércoles 8 de julio.

4.- Lucha mano a mano
Chris Jericho (con Sammy Guevara y Jake Hager) logro vencer a Colt Cabana, mediante la cuenta de tres, luego de que recibiera una Judas Effect, para que Le Champion obtenga la victoria. Terminado la lucha, Chris Jericho lanza un mensaje directamente a Mike Tyson, donde le dice que en su futuro enfrentamiento correrá la misma suerte que Colt Cabana.

5.- Se confirma que los Campeones en Pareja Kenny Omega y Hangman Page defenderán sus títulos contra Best Friends, en el evento AEW Fyter 2020.

Publicidad

6.- Lucha mano a mano
Nyla Rose se impuso ante Big Swole, mediante el conteo de tres, luego de que recibiera una Spinebuster Beast Bomb, para que la Ex Campeona Nyla obtenga la victoria. Finalizado la lucha, Big Swole dice que a pesar haber perdido ante Nyla, se siente genial estar de vuelta en AEW Dynamite.

7.- Desde el Estadio Jacksonville Jaguars, Los #FRT Cash Wheeler y Dax Harwood (The Revival en WWE), son entrevistados por Tony Schiavone en un lugar del estadio. The Butcher and The Blade llegan a intervenir, y muchas personas se reúnen para evitar una pelea entre ellos en ese lugar.

8.- Colt Cabana es entrevistado por Alex Narvaez, sin embargo Brodie Lee interviene para invitarlo a formar parte de Dark Order.

9.- Lucha por el Campeonato TNT
Cody (c) se impuso ante Jungle Boy, mediante la cuenta de tres, luego de que recibiera una Cross Rhodes, para que Cody obtenga la victoria y continúa siendo el Campeón TNT de All Elite. Finalizado la lucha, Cody celebra su victoria con Mandy Rhodes, luego ayuda a Jungle Boy a levantarse, después le da la mano en señal de respeto.

10.- De este modo termina este episodio de All Elite Dynamite, no se olvide este viernes WWE SmackDown.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.