Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 29 de Julio del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 29 de Julio del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 29 de Julio del 2020

Cody Rhodes defenderá el Campeonato TNT ante Warhorse, además, los Campeones en Pareja Kenny Omega y Hangman Page defienden su título ante The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson), asimismo, el Campeón Mundial Jon Moxley y Darby Allin se unirán para enfrentar a Brian Cage y Ricky Starks. Tambien, lucha de relevos de 5 hombres, Chris Jericho, Sammy Guevara, Jake Hager, Santana y Ortiz se enfrentaran a Chuck Taylor, Trent?, Orange Cassidy, Jungle Boy y Luchasaurus, además, Hikaru Shida luchara contra Diamante, por demás, MJF dará un importante anuncio.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento AEW All Elite Dynamite Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 29 de Julio del 2020 y transmitido por la cadena TNT  y por Streaming a través de FITE TV el día 29/7/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de Dynamite

1.- Lucha de Relevos Australianos
Chuck Taylor, Trent?, Orange Cassidy, Jungle Boy y Luchasaurus se impusieron ante The Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara, Jake Hager, Santana y Ortiz), por cuenta de tres sobre Sammy, despues de que Matt Hardy lo atacara por la espalda, y ademas de que Luchasaurus le aplicara una Chokeslam seguido de una Enzuigiri. Terminado la lucha, Matt  le da la bienvenida a Sammy Guevara a AEW tras su suspensión.


2.- Durante el pre show, el Campeón Mundial de All Elite Jon Moxley lanza varios dardos a Brian Cage y Ricky Starks de cara a su combate de esta noche.

3.- Lucha por el Campeonato TNT
Cody Rhodes (con Arn Anderson) (c) derrotó a Warhorse, por rendicion, despues de que recibiera una Dropkick seguido de la llave Figure Four. Cody continúa siendo el Campeón TNT. Finalizado la lucha, Alex Reynolds y John Silver de The Dark Order suben al ring y atacan a Cody, pero aparece haciendo su debut en AEW, Matt Cardona (Zack Ryder en WWE), quien rápidamente sube al ring para ayudar a Cody.

4.- Chris Jericho furioso con Orange Cassidy
Le Champion y todo el The Inner Circle se dirigen al ring, habla sobre Cassidy y la intervención de Matt Hardy, exige un debate la próxima semana con Orange Cassidy, el moderador será alguien que sorprenderá a todo el mundo. Además confirma que tendrá su revancha el 12 de agosto, si lo derrota, deberá de pagarle su chaqueta de siete millones de dólares.

5.- Lucha por los Campeonatos Mundiales por Parejas
Kenny Omega y Hangman Page (c) se impusieron ante The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson), por cuenta de tres sobre Uno, despues de que Hangman le aplicara una Lariat seguido de una V-Trigger y finalizado con una Last Call de Kenny. Omega y Page continúan siendo los Campeones. Finalizado la lucha, Brodie Lee y todos los miembros de The Dark Orden rodean el ring para atacar a los campeones, pero aparecen Matt y Nick Jackson, además de FTR para nivelar fuerzas.


Publicidad

6.- En el backstage, Britt Baker lanza un reto a Big Swole, menciona “Te daré la oportunidad de enfrentarte a mí si derrotas a una oponente de mi elección. Recuerda que yo soy la cara de la división”.

7.- Lucha mano a mano
Hikaru Shida se impuso ante Diamante, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Near Fall, seguido de una Shinning Wizard.

8.- Mensaje Importante de MJF
MJF se dirige a la industria de la lucha libre, dice que a pesar de sus constantes victorias, no tiene el foco que se merece y eso es por culpa de alguien, que AEW ha pasado de una revolución a una dictadura por culpa de alguien llamado Jon Moxley, recalca que atrae más atención en los ratings que “el dictador Jon”, lo que demuestra que es el indicado para liderar a AEW en los próximos 25 años. Finaliza retando Jon Moxley a enfrentarse en AEW All Out.

9.- Lucha sin Descalificación en Pareja Tornado
Jon Moxley y Darby Allin se impusieron ante Brian Cage y Ricky Starks, por cuenta de tres sobre Ricky, despues de que Darby lanzara unas chinchetas al ring para lanzar a Starks, para obtener la victoria.

10.- Se anuncia que la próxima semana, Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial de AEW ante Darby Allin.


11.- De este modo termina este episodio de All Elite, este viernes no te pierdas Friday Night SmackDown.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.