Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 24 de Junio del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 24 de Junio del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 24 de Junio del 2020

El Campeón Mundial Jon Moxley se enfrentara a un luchador sorpresa, además, Broken Matt Hardy se enfrentara a Santana de Inner Circle, además, Brodie Lee y Colt Cabana se enfrentaran a Sonny Kiss y Joey Janela, además, #FTR se enfrentaran a Dustin Rhodes y QT Marshall. De último minuto, Jon Moxley y QT Marshall no podrán luchar esta noche, debido que estuvieron en contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19, por lo que deberán estar en Cuarentena para evitar la propagación.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de AEW Dynamite Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 24 de Junio del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena TNT y Fite TV Network el día 24/6/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de AEW Dynamite

1.- Se anuncian las luchas pactadas para esta noche, al final, se anuncia que Pentagón Jr. y Fénix volverán esta noche a All Elite.

2.- Lucha Lumberjack
Wardlow (con MJF) se impuso ante Luchasaurus (con Jungle Boy y Marko Stunt), por cuenta de tres, despues de que recibiera una Patada en la entrepierna seguido de una F10. Finalizado la lucha, Jungle Boy sube al ring y ataca a MJF, luego todos los luchadores, los bandos rudos y técnicos terminan como una batalla campal.

3.- Se muestra un video promocional, donde TAZ analiza las mejores movidas de Brian Cage, previo a enfrentarse a Jon Moxley en AEW Fyter Fest, por el Campeonato Mundial de AEW.

4.- Se anuncia que Jungle Boy y Luchasaurus lucharán contra MJF y Jungle Boy en AEW Fyter Fest.

5.- La Campeona Mundial de All Elite Hikaru Shida se dirige al ring para su próximo enfrentamiento, pero aparece Penélope Ford, hay un tenso careo entre ellas, pero Penélope le da una bofetada, Hikaru intenta responde golpeándola con un palo de kendo, pero los árbitros la detienen, su lucha inicia a continuación.

6.- Lucha mano a mano
Hikaru Shida se impuso rápidamente ante Red Velvet, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Slingblade seguido de una Falcon Arrow. Finalizado la lucha, Hikaru sale del ring y se lanza sobre Penélope Ford y la golpea sin piedad, hasta que los árbitros la separan, recordemos que ambas luchadoras se enfrentaran en AEW Fyter Fest.

7.- Rueda de prensa de Cody y Jake Hager
Recordemos que en AEW Fyter Fest, Cody defenderá el Campeonato TNT ante Jake Hager, este último no se encuentra presente, mientras que Cody y su familia están presente. Uno de los periodistas pregunta a Arn Anderson si está sorprendido de que Hager no esté presente, a lo que dice que Hager puede que tenga las credenciales para ser campeón, pero no el corazón, Cody le preguntan sobre el significado que tiene para él ser el primer Campeón TNT, a lo que responde que este cinturón significa esperanza. Jake Hager aparece acompañado de su esposa, luego. trata de provocar a Cody poniéndole el puño en la cara, pero Cody dice a todos que pueden estar tranquilos porque no habrá confrontación por su parte.

8.- Lucha en Equipo
Mr. Brodie Lee y Colt Cabana se impusieron ante Sonny Kiss y Joey Janela, mediante cuenta de tres sobre Joey, despues de que The Exalted One le aplicara una Discus Lariat. Finalizado la lucha, Lance Archer aparece y ataca brutalmente a Sonny Kiss, Joey Janel con una silla metálica ataca a Lance, sin ningún efecto, Jake “The Snake” Roberts ordena detenerse Archer y se retiran.

Publicidad

9.- Lucha en Equipo
FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vencieron a los SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian), por cuenta de tres sobre Christopher, despues de que recibiera una Powerslam seguido de una Goodnight Express. Finalizado la lucha, Dax toma el micrófono y dice que desde su llegada a AEW no se han sentido respaldados, afirman que hay chicos buenos y malos, pero ellos son "los más malos del vestuario", aparecen The Butcher & The Blade en la camioneta de los FTR, además Pentagón Jr. y Fénix aparece y acorralan a Harwood y Wheeler, Blade lanza un reto para Fyter Fest: Un 8-Man Tag donde FTR y los Young Bucks se enfrentarán The Butcher & The Blade y los Lucha Bros.

10.- Se muestra un video promocional de la lucha entre los Campeonato en Pareja Kenny Omega y Hangman Page contra los Best Friends para el evento AEW Fyter Fest.

11.- Lucha mano a mano
Brian Cage se impuso ante Jon Cruz, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Powerbomb seguido de una Drill Claw. Terminado la lucha, Taz dice que Jon Moxley se encuentra en el sofá de su casa, no como Cage quien ha acudido a trabajar, debes de estar asustado de Brian Cage, tu campeonato está en peligro por 'The Machine', es un tipo muy peligroso y en Fyter Fest te va a hacer mucho daño.

12.- En el backstage, estan Mr. Brodie Lee y Colt Cabana hablando sobre su victoria. Cabana dice que ganar se siente bien, y Lee le responde diciendo que nuestras vidas están llenas de derrotas, pero lo importante es cómo volvemos de ellas.

13.- Lucha mano a mano
“Broken” Matt Hardy (con NEO-1) derrotó a Santana (con Ortiz), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Twist of Fate seguido de un Roll Up. Finalizado la lucha, Santa y Ortiz atacan a Matt, pero aparecen los Private Party y logran salvarlo.

14.- Careo entre Orange Cassidy y Chris Jericho previo a AEW Fyter Fest
Jericho dice que Orange es un chiste y nunca entendió su firma por AEW, y le advierte de que si hace su estúpida "parodia del wrestling" en su lucha en Fyter Fest, le hará tragar sus propios dientes de un puñetazo. Cassidy reacciona con sus clásicas patadas perezosas y Jericho le quita las gafas para pisarlas contra el suelo, Orange responde con una Superman Punch, que lanza a Chris sobre una mesa de producción.

De esta manera termina este episodio de All Elite Dynamite, este viernes no te pierdas WWE Friday Night SmackDown.



Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.

Publicidad