Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 23 de Septiembre del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 23 de Septiembre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 23 de Septiembre del 2020

Miro (Rusev en WWE) tendrá su debut oficial, además, el Líder de The Dark Order Brodie Lee defenderá su Campeonato TNT ante a Orange Cassidy, también, el Campeón Mundial de All Elite Jon Moxley, Will Hobbs y Darby Allin se unirán para enfrentar a Lance Archer, Ricky Starks y Brian Cage, asimismo, Hikaru Shida y Thunder Rosa se enfrentaran a Ivelisse y Diamante.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de AEW Dynamite Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 23 de Septiembre del 2020 y emitido en streaming a través de FITE TV y TNT en los Estados Unidos el día 23/9/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen Dynamite

1.- Lucha en Pareja
Miro y Kip Sabian (con Penelope Ford) se impusieron ante Joey Janela y Sonny Kiss, mediante rendición de Janela, despues de que Miro le aplicara una Superkick, seguido de su llave Accolade.

Rusev Miro venció a Joey Janela y Sonny Kiss

2.- Eddie Kingston se dirige al ring, habla que esta noche se enfrentara a Jon Moxley, ademas dice que nunca fue eliminado de la Casino Battle Royale en AEW All Out, por lo que es merecedor de una oportunidad titular. Jon Moxley responde al llamado, ambos tienen un tenso cara a cara en el ring, los árbitros tuvieron que intervenir para que esto no pase a mayores.

3.- Lucha mano a mano
Hangman Page derrotó a Evil Uno (con The Dark Order), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Pop Up Powerbomb, seguido de una Buckshot Lariat. Finalizado la lucha, Kenny Omega que estaba en la mesa de comentaristas, se retira y deja solo a Hangman.

4.- Lucha por el Campeonato TNT
Mr. Brodie Lee (c) (con The Dark Order) se impuso ante Orange Cassidy, por cuenta de tres, luego de aplicarle una Powerbomb seguido de una Spinning Lariat. Finalizado la lucha, Cody Rhodes aparece y ataca a todos los miembros de The Dark Order, luego busca a Brodie Lee pero no está.

Cody Rhodes vuelve a AEW

5.- En el backstage, Dasha González entrevista a Brodie Lee, dice qué tipo de hombre es Cody para mandar a su hermano Dustin y a su mujer Brandi mientras que él estaba viviendo en una burbuja, Brodie toma un collar de perro y reta a Cody a una Collar match, tiene una semana para responder.

Publicidad

6.- Lucha en Pareja Femenino
Hikaru Shida y Thunder Rosa se impusieron ante Diamante y Ivelisse, por cuenta de tres sobre Diamante, despues de que recibiera una Tamashii de Hikaru.

7.- En el backstage, Dasha González entrevista a Chris Jericho, dice que la próxima semana se enfrentara a Isiah Kassidy. MJF se une a la conversación y habla sobre Matt Hardy, Marq Quen e Isiah Kassidy como deplorable. Luego Jericho y MJF comienzan a decirse uno del otro que son geniales hasta que están a punto de enfadarse. Luego de esto se anuncia que habrá un episodio especial para conmemorar los 30 años de Chris Jericho como luchador profesional, este miércoles 7 de octubre.

Chris Jericho 30 Year Anniversary

8.- Lucha por el Campeonato Mundial de All Elite
Jon Moxley (c) se impuso ante Eddie Kingston, mediante rendición, despues de aplicarle la llave Bulldog Choke. Moxley continúa siendo el Campeon Maximo de AEW. Terminado la lucha, Pentagón Jr. y Fénix aparecen y atacan brutalmente al Campeón Moxley, Will Hobbs sale para ayudar a Jon, pero es reducido por los Lucha Brothers, Darby Allin llega para ayudar a Moxley y a Will, pero Ricky Starks aparece y le aplica un Spear, Los rudos posan en el centro del ring para celebrar su hazaña.

Pentagon Jr, Fénix, Ricky Starks y TAZ humillan a Jon Moxley

9.- De este modo termina este show, mañana no te puedes perder WWE NXT UK reino unido, y el viernes WWE SmackDown.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.