Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite En Español 21 de Octubre del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite En Español 21 de Octubre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Jueves 22 de Octubre del 2020

Lucha Falta Four Way de parejas, para ser retador a los Campeonatos Mundiales de Pareja de All Élite, se enfrentan The Young Bucks, The Dark Order, Private Party y The Butcher & The Blade, además, inicia un torneo para definir al próximo retador al Campeonato Mundial de All Elite, participaran Kenny Omega, Joey Janela, Penta el Zero M, Rey Fenix, Hangman Page, Colt Cabana, Jungle Boy y Wardlow.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento AEW Dynamite Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 21 de Octubre del 2020 y transmitido por TNT en los Estados Unidos y  por Fite TV para todo el mundo, el día 21/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de All Elite

1.- Primera Ronda Torneo Retador al Campeonato Mundial de AEW
Wardlow se impuso ante Jungle Boy, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle dos F10 seguidos. Wardlow avanza a la siguiente ronda.

2.- Se muestra un video, ocurrido la semana pasada despues de la lucha entre el Campeón Mundial de AEW Jon Moxley y Lance Archer. Donde Eddie Kingston junto a su equipo atacaron al Campeón, le dijo que le iba a forzar a retirarse de la lucha libre profesional. Se anuncia que Jon Moxley y Eddie Kingston se enfrentaran en AEW Full Gear en una lucha con estipulación I Quit match (Lucha de rendición).

3.- Primera Ronda Torneo Retador al Campeonato Mundial de AEW
Kenny Omega derrotó a Sonny Kiss, por cuenta de tres, luego de aplicarle una One Winged Angel. Omega avanza a la siguiente ronda. Finalizado la lucha, Kenny levanta la mano de Sonny, en señal de respeto.

Kenny Omega venció a Sonny Kiss

4.- Primera Ronda Torneo Retador al Campeonato Mundial de AEW
Rey Fénix venció a Penta el Zero M, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Canadian Destroyer. Fenix avanza a la siguiente ronda.

5.- En el backstage, Colt Cabana, John Silver y Alex Reynolds están hablando con Alex Marvez, sobre sus luchas donde participará esta noche The Dark Order, Silver se muestra muy estresado porque esta noche se encuentra bajo mucha presión.

Publicidad

6.- Primera Ronda Torneo Retador al Campeonato Mundial de AEW
Hangman Page se impuso ante Colt Cabana (con Evil Uno), luego de aplicarle una Buckshot Lariat. avanza a la siguiente ronda.

Hangman Page derrotó a Colt Cabana

7.- Dinner Debonair
Chris Jericho y MJF se encuentran en un elegante restaurante, ambos compiten para ver quién pide el filete más crudo. MJF trata de convencer a Jericho de que su incorporación en el Inner Circle podría ser una alianza más que beneficiosa para sus intereses.

8.- Lucha mano a mano
Britt Baker (con Rebel) derrotó a KiLynn King, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Curb Stomp seguido de una Lockjaw.

9.- Fatal 4-Way retador a los Campeonatos Mundiales de Parejas
The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) se impusieron ante The Butcher & The Blade, Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy) y The Dark Order (John Silver y Alex Reynolds), mediante cuenta de tres sobre Blade, despues de que recibiera una Meltzer Driver de los Young Bucks. Matt y Nick Jackson se enfrentaran a FTR en AEW Full Gear por los Campeonatos Mundiales de Parejas de All Elite. Finalizado la lucha, FTR invita a los Bucks a tomar un trago y los gemelos rechazan la invitación. De pronto aparece un enmascarado acompañados de Harwood y Wheeler atacan a los Young Bucks por la espalda. El Enmascarado resultó ser Tully Blanchard.

Tully Blanchard Harwood y Wheeler atacan a los Young Bucks

10.- De este modo termina este show, mañana jueves no te puedes perder WWE NXT Reino Unido UK, y este Domingo 25 de Octubre no te debes perder el evento WWE Hell in a Cell.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.