Skip to content
LuchaOnline
AEW

AEW Dynamite en Español 21 de abril 2021 Resultados y Resumen

22/04/2021
aew dynamite cartelera online horarios

El Campeón TNT Darby Allin defenderá su campeonato ante Jungle Boy, además, Christian Cage se enfrentará a Powerhouse Hobbs, también, la Campeona Mundial de AEW Hikaru Shida defendera su titulo ante la Brasileira Tay Conti, además, Hangman Page se enfrentara a Ricky Starks.


Resultados de Dynamite

Lucha mano a mano

Adam Hangman Page se impuso ante Ricky Starks (con Team Taz), mediante rendición, despues de recibir un Bulldog Choke. Terminado la lucha, Taz distrae a Hangman Page para que Hook pueda atacar por la espalda. Ricky Starks y Brian Cage se unen a la ecuación, pero son repelidos por The Dark Order al completo.

Lucha mano a mano

Penta el Zero M (con Alex Abrahantes) venció a Trent (con Orange Cassidy), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Package Piledriver, para obtener la victoria.

Se emite un video, donde se observa a Tay Conti. Admite sentirse muy nerviosa pero preparada por su primera oportunidad titular en AEW. Hikaru Shida dice que Conti tiene todas las maderas para ser campeona algún día, pero no esta noche.

Lucha por el Campeonato Mundial Femenino de AEW

Hikaru Shida (c) se impuso ante Tay Conti, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Backbreaker y una Katana, para obtener la victoria y continuar siendo la Campeona de All Elite. Terminado la lucha, Britt Baker ingresa al ring, dice que se encuentra en la posición número 1 del ranking de la división femenina, confirmando que será la siguiente retadora al campeonato.

Lucha mano a mano

QT Marshall (con The Factory) derrotó a Billy Gunn, por cuenta de tres, luego de que Billy recibiera un QT Cutter, para que Marshall obtenga la victoria. Terminado al lucha, QT Marshall trata de atacar a Billy Gunn con una silla de madera tras el combate, pero Dustin Rhodes llega al salve. Dustin y Anthony Ogogo tienen un cara a cara hasta que Nick Comoroto también se une a la ecuación. Dustin toma la silla de madera y se la revienta a Comoroto en la cabeza, pero no le causa el más mínimo efecto.

Lucha mano a mano

Christian Cage se impuso ante Powerhouse Hobbs, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Killswitch.

Lucha por el Campeonato TNT

Darby Allin (con Sting) (c) venció a Jungle Boy (con Luchasaurus), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Code Red, para obtener la victoria y continuar como el Campeón TNT.

De este modo termina este show.