Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 20 de Mayo del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 20 de Mayo del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 20 de Mayo del 2020

El Campeón Mundial de AEW Jon Moxley se enfrentara a 10 de Dark Order acompañado de Brodie Lee, además, Matt Hardy luchara contra Sammy Guevara, además, Rey Fénix se enfrentara a Orange Cassidy. Se llevará a cabo una lucha en pareja femenino entre la Campeona Femenina Nyla Rose y Dr. Britt Baker, se enfrentaran al equipo conformado por Hikaru Shida y Kris Statlander, MJF volverá a la acción y se enfrentara a Marko Stunt.

Tomar en cuenta, que este Sábado 23 de Mayo, All Elite Wrestling presentará el evento AEW Double or Nothing 2020, originalmente sería emitido desde la MGM Grand Garden Arena en Paradise, Nevada en los Estados Unidos, debido a la pandemia este evento se organizará en la misma arena que transmiten sus show semanales.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de AEW Dynamite Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 20 de Mayo de 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports y USA Network el día 20/5/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de AEW Dynamite

1.- "The Exalted One" Mr. Brodie Lee se dirige al ring, acompañado de sus seguidores enmascarados, Brodie dice encontrarse en el mejor momento de su carrera, pero eso no lo pueden apreciar los espectadores desde su casa. Afirma que no es un dios, sino un hombre que ha conseguido una pieza muy especial. Asegura que este sábado en Double or Nothing vencera al Campeón Mundial Jon Moxley, y no para satisfacer su pasión y deseo, sino para ser un buen ejemplo para sus súbditos.

2.- Lucha mano a mano
Jon Moxley se impuso ante 10, mediante la cuenta de tres, despues de que el enmascarado recibiera una Gotch Style Piledriver seguido de un Paradigm Shift, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Moxley toma una silla de acero y golpea el brazo de 10, y exige que Brodie Lee suba al ring, Brodie cree que en estos tiempos hay que hacer sacrificios, por lo que decide marcharse y dejar a su súbdito a merced de Moxley.

3.- Lucha mano a mano
MJF (con Wardlow) logro vencer a Marko Stunt, mediante rendición, luego de que Marko recibiera una Shoulder Breaker seguido de una Salt of The Earth y finalizado con la llave Armbar, para lograr la rendición de su oponente. Terminado la lucha, MJF toma el micrófono y dice que había pensado en dar a Marko un pequeño regalo, y le da un puñetazo en el rostro con su anillo de diamantes, Jungle Boy y Luchasaurus salen rápidamente para ayudar a su amigo.

4.- PAC habla desde su casa en Reino Unido y se dirige a Orange Cassidy, advirtiéndole que Rey Fénix le pateara el trasero esta noche.

5.- Lucha mano a mano
Rey Fénix venció a Orange Cassidy, mediante la cuenta de tres, luego de que recibiera una Patada a la entrepierna, seguido de una Cutter, para lograr obtener la victoria. Finalizado la lucha, Kip Sabian aparece con una escalera, Frankie Kazarian y Scorpio Sky empuja dicha escalera para tirarlo al suelo, Poco a poco, los participantes del Casino Ladder se unen a la batalla campal.

6.- Lucha en Pareja
Nyla Rose y Britt Baker se impusieron ante Hikaru Shida y Kris Statlander, mediante la cuenta de tres sobre Hikaru, luego de que la Campeona de AEW Nyla le aplicara una Beast Bomb, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Nyla toma una mesa de debajo del ring que utiliza para colocar encima a Hikaru Shida y lanzarse en su característica Swanton Bomb, pero Kris Statlander la detiene por la espalda. Shida aprovecha, sube al esquinero y remata a la campeona contra la mesa con un Superplex.

7.- Jon Moxley es entrevistado por Alex Marvez y habla sobre su combate contra Brodie Lee este sábado 22 de mayo en AEW Double or Nothing. Se confirma que Shawn Spears y Dustin Rhodes se enfrentarán también en dicho evento.

8.- Se anuncia una Batalla Real para la próxima semana en AEW Dynamite, en la que el ganador obtendrá una oportunidad titular para enfrentar al nuevo Campeón TNT.

9.- Lucha mano a mano
Matt Hardy logro vencer a Sammy Guevara, mediante el conteo de tres, luego de que recibiera una Twist of Fate, cortesía de Broken Matt, para que obtenga la victoria. Finalizado la lucha, el ganador toma una silla de acero para atacar a Sammy, pero la pantalla gigante muestra a los miembros de Inner Circle golpeando a Kenny Omega. Jericho golpea a Omega con el bate de béisbol, Matt corre en ayuda. De pronto aparecen los The Young Bucks y van a salvar a Omega, Matt llega junto a Hangman Page y se dirigen donde Kenny. The Elite posa triunfante.

10.- De esta manera termina este episodio de All Elite Wrestling Dynamite.

11.- No se olviden este Sábado 23 de Mayo, el evento AEW Double or Nothing 2020.

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.