Skip to content
LuchaOnline
AEW

Aew Dynamite Espanol 19 Mayo 2021

19/05/2021
aew dynamite cartelera online horarios

Los Campeones Mundiales de Pareja The Young Bucks defenderán sus títulos ante Brian Pillman Jr y Griff Garrison, en aew en vivo, además, Serena Deeb defenderá su Campeonato Femenino de NWA ante Red Velvet, también, Christian luchara contra Matt Sydal, además, Jon Moxley y Eddie Kingston se unen para enfrentar a The Acclaimed.


Resultados de AEW Dynamite

Lucha mano a mano

Christian Cage se impuso ante Matt Sydal, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Killswitch, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Christian abraza a Matt Sydal, felicitando por la lucha que tuvieron, de pronto Taz y Ricky Starks comienza a insultar a Christian, Starks dice que todavía tiene asuntos pendientes con Christian, llama a Brian Cage, Powerhouse Hobbs y Hook para que atacan a Christian, Hangman Page sale en su ayuda.

Desde el backstage, Jon Moxley y Eddie Kingston hablan sobre hacerse un hueco en la división de parejas después de haber acumulado una serie de victorias. Moxley finaliza diciendo que van a dar una paliza a The Acclaimed.

Lucha de Parejas

Jon Moxley y Eddie Kingston vencieron a The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens), mediante cuenta de tres sobre Anthony, despues de que recibiera un Wheelbarrow Paradigm Shift de Moxley, para obtener la victoria.
En el backstage, Chris Jericho esta hablando con Dean Malenko, pero es interrumpido por Alex Marvez, quien quiere saber sobre su participación en el Stadium Stampede, ya que está en duda debido a una lesión en el brazo.

Lucha mano a mano

Hikaru Shida derroto a Rebel (con Britt Baker), mediante rendición, despues de que recibiera la llave Stretch Muffler, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Britt Baker ataca brutalmente a Hikaru Shida, le aplica un Curt Stomp, para luego tomar el Campeonato Femenino de All Elite Wrestling y posar con ella.

Desde la Sala del Fisioterapeuta, Orange Cassidy esta siendo tratado por la lesion sufrida la semana pasada, en su lucha contra PAC. Kenny Omega y Don Callis también se encuentran por la zona y piden a los Best Friends que abandonen la sala, Callis y Omega le presentan a Cassidy un documento, que le permite postergar su lucha de Double or Nothing, y que le otorgará una futura oportunidad cuando se encuentre sano y recuperado de sus lesiones. Cassidy rompe el documento, pero Don Callis le ofrece una copia y pide que se lo piense más tranquilamente.

Lucha por el Campeonato Femenino de NWA

Serena Deeb (c) se impuso ante Red Velvet, mediante rendición, luego de aplicarle su llave Serenity Lock, para llevarse la victoria y continuar con su reinado como Campeona de NWA.

Lucha mano a mano

Anthony Ogogo (con The Factory) vencio a Austin Gunn (con Cody Rhodes y Arn Anderson), por decisión del arbitro, debido que Austin recibió golpes muy fuertes que le produjeron una hemorragia, el arbitro detuvo la lucha. Terminado la lucha, hay un careo entre Anthony Ogogo y Cody Rhodes, pero son separados por los árbitros.

El Nuevo Campeón TNT

Miro Rusev esta en el ring, agradece a Jesucristo por haberle perfeccionado y por haberle construido con una fuerza sobrehumana, dice que ha arrebatado a Darby Allin lo que él dijo que nunca le arrebataría, así que le pide que se marche a casa a filmar vídeos. Miro dice que la semana que viene dará la oportunidad a alguien de retarle por el Campeonato TNT.

Lucha por los Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Brandon Cutler) (c) se impusieron ante Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart), mediante rendición de Brian, despues de que Nick le aplicada un Facebuster y la llave Sharpshooter, para llevarse la victoria y continuar su reinado como campeones de pareja de All Elite Wresling. Terminado la lucha, Jon Moxley y Eddie Kingston se dirigen al ring, retan a los Young Bucks a una lucha por sus campeonatos en Double or Nothing, Moxley les aplica un Sleeper Holds, mientras que Kingston se roba las zapatillas.

De este modo termina la este evento, mañana jueves no te puedes perder WWE NXT UK Reino Unido, y el Viernes WWE SmackDown.