Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 18 de Marzo del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 18 de Marzo del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 18 de Marzo del 2020

The Inner Circle se enfrentara a The Elite (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson) para la lucha WarGames en Blood & Guts; además, se revelará la identidad del líder del Dark Order. Ademas, Best Friends Chuck Taylor y Trent con Orange Cassidy se enfrentaran a Pentagon Jr y a Fénix con PAC; además, The Butcher & The Blade luchara contra Jurassic Express Luchasaurus y Jungle Boy.

¿Deseas ver los resultados pasados de AEW Dynamite?

Deberás ingresar a la Zona AEW Dynamite dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.


Les Compartimos los resultados EN VIVO, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver AEW Dynamite en Español Latino y en Inglés emitido el día Miércoles 18 de Marzo de 2020 (18/3/2020).

Publicidad

Resultados y Resumen de All Elite Dynamite

  1. El show inicia con las luces apagadas, solo se ilumina el ring. Cody da un mensaje de reflexión sobre el coronavirus y su impacto en el mundo, por esa razón el show se realizará sin público presente. Young Bucks y Kenny Omega y se unen para dar el mensaje.
  2. Matt Jackson y Kenny Omega están en el ring, para hablar de su lucha de esta noche contra The Inner Circle.
  3. Brandi Rhodes será la comentarista esta noche, debido a que Dustin Roberts no le es posible asistir.
  4. Lucha en Pareja
    The Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) se impusieron ante los Best Friends (Chuck Taylor y Trent) (con Orange Cassidy), mediante el conteo de tres sobre Chuck, despues de que recibiera una Package Piledriver seguido de una Double Foot Stomp, cortesía de Pentagon.
  5. Finalizado la lucha, Tony Schiavone entrevista a Chuck Taylor, Trent y Orange Cassidy. Los mejores amigos retan a los Lucha Bros a una lucha la próxima semana, en una Street Fight.
  6. Lucha Fatal 4-way
    Hikaru Shida se impuso ante Penélope Ford, Kris Statlander y Riho, mediante la cuenta de tres sobre Penelope, despues de que recibiera una Running Knee Strike, que le permitirá a Hikaru llevarse la victoria.
  7. En las afuera del recinto, el Campeón Mundial de AEW Jon Moxley es entrevistado. Menciona sentirse amenazado por el equipo de Jericho y sigue remarcando la teoría de que próximamente, se adentrará en el punto ciego del Inner Circle.
  8. Lucha en Pareja
    Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) vencieron a The Butcher & The Blade, mediante la cuenta de tres.
  9. Evil Uno se dirige a la cámara para presentar a The Exalted One, afirmando que finalmente seremos capaces de apreciar lo que ven sus ojos. "Somos uno, The Exalted One está cerca, The Exalted One está". Christopher Daniels interrumpe, diciendo que The Dark Order es una farsa y lo único que han conseguido es que la gente pierda el tiempo con todas sus tonterías. Se presenta el The Exalted One, es Brodie Lee (Luke Harper en WWE), ataca brutalmente a Christopher con una Big Boot, mientras que Evil Uno, Stu Grayson, Alex Reynolds y John Silver despachan a Frankie Kazarian y Scorpio Sky.
  10. Equipo ganador obtendrá la ventaja en AEW Blood & Guts
    The Inner Circle (Jake Hager, Santana y Ortiz) (con Sammy Guevara) derrotaron a The Elite (Cody, Hangman Page y Matt Jackson) (con Kenny Omega), mediante la cuenta de tres sobre Matt, despues de que Santana le aplicara un RollUp. Inner Circle obtendrá la ventaja en la lucha Blood & Guts.
  11. Finalizado la lucha, desde la entrada al escenario Chris Jericho se burla de The Elite. De pronto aparece un dron aterrizando en el ring, suena una música con piano. Y sorpresa, desde la parte más alta del escenario está Matt Hardy, confirmando que el sera el reemplazo de Nick Jackson en la lucha WarGames Blood & Guts.
  12. Fin del show.

Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!