Skip to content
LuchaOnline
AEW

AEW Dynamite en Español 12 de Mayo 2021 Resultados

12/05/2021

Jon Moxley defiende el Campeonato de NJPW IWGP de los Estados Unidos ante Yuji Nagata, Darby Allin defiende su Campeonato TNT ante Miro Rusev, PAC contra Orange Cassidy.

aew dynamite cartelera online horarios

El Campeón IWGP NJPW de los Estados Unidos Jon Moxley defendera su titulo ante Yuji Nagata, ademas, Darby Allin defenderá su Campeonato TNT ante Miro Rusev, también, The Young Bucks defenderán sus Campeonatos Mundiales de Pareja ante Christopher Daniels y Frankie Kazarian SCU, si los retadores pierden, se deberá disolver el equipo SCU.


Resultados de AEW Dynamite

Lucha por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos

Jon Moxley (con Eddie Kingston) (c) se impuso ante Yuji Nagata (con Ren Narita), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Paradigm Shift, para que Moxley se lleve la victoria y continúa su reinado como campeón IWGP de NJPW. Terminado la lucha, Moxley se arrodilla estilo japonés, ante Nagata en señal de respeto.

Cody Rhodes dice que está orgulloso de ser americano y recuerda como Anthony Ogogo ha estado criticando a los Estados Unidos, lo que le parece irónico, ya que está ganando dinero en el país y tiene los mismos derechos que los demás, se emociona al hablar de cómo hace 60 años, Estados Unidos era un país segregatorio, pero ahora, su esposa Brandi Rhodes dará a luz a un bebé de raza blanca y negra. Cody hace oficial que se verá las caras con Anthony Ogogo en Double or Nothing, pero no será “The American Nightmare”, sino “The American Dream” Cody Rhodes.

Lucha por los Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con The Good Brothers, Brandon Cutler y Don Callis) (c) se impusieron ante SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian), mediante cuenta de tres sobre Christopher, despues de que recibiera un BTE Trigger, para que los Young Bucks obtenga la victoria, y continuar siendo Campeona de Pareja. Como resultado de la lucha, el equipo SCU se deberá separar definitivamente.

En el backstage, Christian Cage es entrevistado por Dasha González, dice que la semana que viene, realizará un reto abierto para cualquier miembro del Team Taz, y además hace oficial que formará parte del Casino Battle Royale de Double or Nothing.

Retador al Campeonato Mundial de AEW en Double or Nothing

Orange Cassidy vs. PAC, lucha sin ganadores, debido a que el árbitro contó hasta 10, y nadie se levantó para continuar la lucha. Terminado la lucha, Don Callis recalca que como no hay retador, Kenny Omega tendrá la noche libre en AEW Double or Nothing, Omega dice que los dos hombres en el ring son perdedores perdedores. Tony Schiavone aparece y anuncia que Kenny defenderá el Campeonato Mundial de AEW ante Orange Cassidy y PAC en Double or Nothing.

The Pinnacle está en el ring, MJF dice que es el mejor de todos los tiempos y que ha tomado el lugar de Chris Jericho como el “Demo God”. Continúa la celebración y lo regalos, por vencer a The Inner Circle. Sammy Guevara, Jake Hager y Ortiz intervienen la celebración, MJF les pide que se marchen porque el Inner Circle “está muerto”, Chris Jericho aparece y pide una revancha contra la facción rival, pero MJF se niega. Guevara comienza a lanzar champán “A Little Bit of The Bubbly” a través de una manguera situada en el techo del camión, hasta que un enfadado MJF acepta el reto de Jericho. La revancha será en Double or Nothing, en un Stadium Stampede, y si pierde el Inner Circle deberán de separarse para siempre.

Lucha mano a mano

Thunder Rosa vencio a Jazmin Allure, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Shotgun Dropkick, Running Senton, Shoulder Breaker y finalizando le aplica un Fire Thunder Driver, para obtener la victoria.

Lucha por el Campeonato TNT

Miro Rusev se impuso ante Darby Allin (con Sting) (c), mediante nocaut, despues de que recibiera la llave Game Over, para llevarse la victoria y coronarse como Nuevo Campeón TNT.

De este modo termina este show, mañana jueves no te puedes perder NXT UK Reino Unido.