Skip to content
LuchaOnline
AEW

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 23 de Diciembre del 2020

24/12/2020

Esta noche, Matt y Nick Jackson ‘The Young Bucks‘ deberán defender sus Campeonatos Mundiales de Pareja de All Elite ante Anthony Bowens y Max Caster ‘The Acclaimed’, además, Chris Jericho y MJF se unirán para enfrentar a Darius y Dante Martin ‘Top Flight’, también, Dustin Rhodes se enfrentara a Evil Uno de The Dark Order.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar o descargar el evento AEW Dynamite Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 23 de Diciembre del 2020 y transmitido por TNT en los Estados Unidos y por FITE TV para el resto del mundo el día 23/12/2020.

Resultados y Resumen de Dynamite

1.- Lucha de Pareja
Chris Jericho y MJF (con Jake Hager) se impusieron ante Top Flight (Darius y Dante Martin), mediante cuenta de tres, despues de recibir una Salt of the Earth de MJF. Finalizado la lucha, Jake Hager agradece a Top Flight por la lucha, asegura que todo el mundo ha cumplido con su trabajo en el Inner Circle excepto Wardlow, y se muestra enfadado por su ausencia en las últimas semanas por, supuestamente, “motivos familiares”. Hager llama a Wardlow ‘imbécil’ y anuncia que la próxima semana se enfrentará a él en una lucha individual.

Chris Jericho y MJF vencieron a Top Flight

2.- Entrevista a Sting
Tony Schiavone le pregunta por que esta en AEW, Sting habla sobre sus días de gloria y el haber formado parte de la industria con gente como Dusty Rhodes, Sting dice que ha visto en AEW el liderazgo de Dusty Rhodes encarnado en su hijo, Cody Rhodes, y por eso quería formar parte del proyecto. De pronto el Team Taz interviene para burlarse de ellos.

3.- Lucha de Relevos
Jurassic Express (Jungle Boy, Luchasaurus y Marko Stunt) se impusieron ante The Dark Order (Colt Cabana, 5 y 10), mediante cuenta de tres sobre 5, luego de recibir un Powerbomb de Luchasaurus.

4.- Se muestra un video donde Kenny Omega y Don Callis están llegando a un hotel, Alex Marvez le dice que Rey Fénix ha perdido en todas sus oportunidades, mencionando los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW, el Megacampeonato de AAA o el World Title Eliminator, Omega amenaza con neutralizar a Fénix ‘porque es el bien común‘.

5.- Lucha mano a mano
PAC (con Penta el Zero M) derrotó a The Butcher (con The Blade y The Bunny), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Black Arrow.

6.- Anuncio del Matrimonio de Kip Sabian y Penélope Ford
Los futuros esposos y Miró están en el ring, se anuncia que la boda entre Kip Sabian y Penelope Ford, tomará lugar en AEW Beach Break, en directo por TNT el próximo miércoles 3 de febrero del 2021.

7.- Lucha mano a mano
Dustin Rhodes (con Lee Johnson) se impuso ante Evil Uno (con Stu Grayson), por cuenta de tres, luego de aplicarle una Bulldog. Finalizado la lucha, Evil Uno se pone en sus rodillas para rogar a Dustin se una a The Dark Order, pero recibe una patada como respuesta, Stu Grayson ataca brutalmente a Dustin, Lee Johnson y QT Marshall ingresan al ring para salvarlo.

Evil Uno ruega a Dustin Rhodes unirse a The Dark Order

8.- En el backstage, la Campeona Femenina Hikaru Shida es entrevistada por Dasha González, pero aparece Abadon y ambas comienzan a pelear, el staff de All Elite tuvo que intervenir para separarlas.

9.- Lucha mano a mano
Hikaru Shida venció a Alex Gracia, mediante conteo de tres, despues de recibir una Falcon Arrow. Finalizado la lucha, Abadon está noqueada en el ringside, Hikaru se dirige a ella con una palo de kendo, pero Abadon se despierta y muerde el cuello de Shida, dejándola sangrando.

10.- Lucha por los Campeonatos Mundiales de Parejas
The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) se impusieron ante The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster), mediante cuenta de tres sobre Caster, luego de recibir una BTE Trigger. Los Young Bucks continúan siendo los campeones de pareja de All Elite.

The Young Bucks vencieron a Anthony Bowens y Max Caster The Acclaimed

11.- De este modo termina este show, este viernes 24 de diciembre no te puedes perder WWE Friday Night SmackDown, con una programación especial por Fiestas Navideñas.

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.