Skip to content
LuchaOnline
AEW

Resultados y Repetición de AEW Dynamite en Español 10 de Marzo 2021

11/03/2021

Esta noche, Christian Cage hará su primera aparición en Dynamite, luego de su debut en el evento AEW Revolution 2021, además, el Campeón TNT Dabry Allin defenderá su Campeonato ante Scorpio Sky, también, Hikaru Shida, Ryo Mizunami y Thunder Rosa se uniran para enfrentar a Nyla Rose, Britt Baker y Maki Itoh.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar o descargar el evento AEW Dynamite Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 10 de Marzo del 2021 y transmitido por TNT en los Estados Unidos y por FITE TV para todo el mundo el día 10/3/2021.

Resultados y Resumen de Dynamite

1.- Lucha mano a mano
Rey Fénix (con PAC) se impuso ante Matt Jackson (con Nick Jackson), mediante cuenta de tres, luego de recibir una Fire Thunder Driver.

2.- En el backstage, Jon Moxley y Eddie Kingston hablan sobre lo sucedido al final de AEW Revolution, Kingston da a entender que tuvo un ataque de pánico, se pregunta a Omega si la explosión final fue una broma. Moxley dice que Omega realmente trató de hacerlos volar por los aires y que IMPACT Wrestling podría haber sido la encargada de construir la bomba. Moxley le dice a Omega y a los Good Brothers que si tienen un arma, será mejor que la usen.

3.- Lucha mano a mano
Cody Rhodes venció rápidamente a Seth Gargis, por cuenta de tres.

4.- Desde el backstage, Chuck Taylor se dirige a Miro y Kip Sabian para pedirles una revancha, y dice que si es necesario, pondrá en juego el ser el asistente personal de Miro para siempre.

5.- Lucha mano a mano
Ethan Page derrotó a Lee Johnson (con QT Marshall), mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Big Boot, seguido de un Ego’s Edge.

6.- Entrevista a Christian Cage
Tony Schiavone se dirige a Christian, pero son interrumpidos por el Campeón Mundial Kenny Omega, Don Callis, Doc Gallows y Karl Anderson. Callis dice que tienen mucho de qué hablar, y esa es la razón por la que tomarán el tiempo de Christian, Callis presenta a Omega como “el Rey del Deathmatch”, e ironiza junto a Omega sobre la “gran explosión” de AEW Revolution. Recalcando que Jon Moxley y Eddie Kingston quedaron como un par de idiotas porque Moxley no fue capaz de ganar el campeonato y Kingston fingió una explosión inexistente. Kingston llega al cuadrilátero bastante enfadado y aguanta por varios minutos las burlas de Omega y Callis.

7.- Lucha de Relevos
Maki Itoh, Nyla Rose y Britt Baker (Vickie Guerrero y Rebel) se impusieron ante Hikaru Shida, Ryo Mizunami y Thunder Rosa, mediante cuenta de tres sobre Ryo, despues de recibir un Fire Thunder Driver. Terminado la lucha, Baker golpea a Rosa con la muleta de Rebel y la deja inconsciente con su Lockjaw.

8.- Desde el backstage, Matt Hardy discute con los Private Party, dice estar decepcionado por el resultado de la lucha contra Hangman Page, Hardy dice tener dinero más que suficiente para financiar su imperio y anuncia a The Butcher, The Blade y The Bunny como las nuevas incorporaciones de su marca.

9.- Lucha por el Campeonato TNT
Darby Allin (c) se impuso ante Scorpio Sky, mediante cuenta de tres, luego de recibir una Inside Craddle. Darby continúan siendo el Campeón TNT.

10.- Nuevo Planes para el Inner Circle
Chris Jericho, MJF, Santana, Ortiz y Jake Hager habla sobre los recientes debacles de la facción e insinúa la adición de un nuevo miembro, MJF interrumpe y dice que es hora para que alguien se marche, pero inmediatamente comienza a sonar la música de Sammy Guevara. Sammy ruega a Jericho que vea un vídeo, a pesar de que “Le Champion” todavía está muy enfadado con él. Las luces se apagan y Dax Harwood, Cash Wheeler, Shawn Spears y Wardlow, capitaneados por Tully Blanchard, rodean al Inner Circle. Wardlow lanza a Chris Jericho sobre una mesa del foso en una Powerbomb.

11.- De este modo termina este show.

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.