Pagina Principal » Resultados » AEW Dynamite

Resultados y Repetición de AEW Dynamite Anniversary En Español 14 de Octubre del 2020

AEW Dynamite Website
Resultados y Repetición de AEW Dynamite Anniversary En Español 14 de Octubre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 14 de Octubre del 2020

El Campeón Mundial de All Elite Jon Moxley defenderá su titulo ante Lance Archer, además, el Campeón TNT Cody Rhodes defendera su titulo ante Orange Cassidy, también, Hikaru Shida deberá defender su Campeonato Mundial Femenino ante Big Swole, asimismo, Cash Wheeler y Daz Harwood (FTR) deberán defender sus Campeonato de Pareja ante Chuck Taylor y Trent (Best Friends).

Para ver el VIDEO repetición del show

Usted deberá presionar el siguiente botón, para poder acceder al contenido del título.

CLICK AQUI AHORA

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento AEW Dynamite Online en su Primer Aniversario en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 14 de Octubre del 2020 y transmitido por la cadena TNT en los Estados Unidos y por Fite TV para todo el mundo,  el día 14/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen Dynamite Anniversary

1.- Lucha por los Campeonatos Mundiales de Parejas
FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) (c) se impusieron ante Best Friends (Chuck Taylor y Trent), mediante cuenta de tres sobre Taylor, despues de que Wheeler lo golpeara con la placa del título. FTR continua siendo los Campeones en Pareja de All Elite. Terminado la lucha, Miro aparace e ingresa al ring y ataca a Chuck Taylor y Trent, por haber roto la máquina recreativa.

2.- Lucha en Pareja
Miro y Kip Sabian (con Penelope Ford) vencieron a Lee Johnson y Sean Maluta, mediante conteo de tres sobre Sean, despues de que Rusev le aplicara una Accolade. Finalizado la lucha, Kip toma el micrófono dice a los Best Friends que han llegado muy lejos rompiendo su arcade, su posesión más preciada.

Miro y Kip Sabian

3.- En el backstage, Lance Archer se encuentra dando una paliza a Jon Moxley en una emboscada, acompañado de Jake “The Snake” Roberts.

4.- Lucha por el Campeonato TNT con Limite de Tiempo
Cody (con Arn Anderson y Brandi Rhodes) (c) vs Orange Cassidy, encuentro sin ganadores, por el tiempo límite. Cody aún es el Campeón. Se anuncia que Darby Allin se enfrentará a Cody por el Campeonato TNT en AEW Full Gear el próximo 7 de noviembre.

5.- Retadores a los Campeonatos en Pareja
Tony Schiavone anuncia un sorteo para formar una Four Way por parejas que determinará a los primeros retadores por los Campeonatos Mundiales por Parejas en AEW Full Gear, los anunciara a continuación:

  • Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy)
  • The Dark Order (John Silver y Alex Reynolds)
  • The Butcher & The Blade
  • The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)

Publicidad

6.- Lucha por el Campeonato Mundial Femenino
Hikaru Shida (c) se impuso ante Big Swole, por cuenta de tres, luego de aplicarle una Tamashii. Hikaru aun es la Campeona de All Elite.

7.- Se anuncian las luchas de la próxima semana, entre ellas está el Fatal 4 WAy en pareja, para definir a los retadores a los Campeonatos Mundiales de Pareja, además, iniciará un torneo para definir al retador al Campeonato Mundial de All Elite.

8.- Lucha sin Descalificación por el Campeonato Mundial de AEW
Jon Moxley (c) se impuso ante Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts), mediante cuenta de tres, despues de aplicar una Backslide. Moxley continúa siendo el Campeón de All Elite. Finalizado la lucha, Lance Archer continua atacando a Jon, pero Eddie Kingston manda a Pentagón Jr. y Fénix para ayudar a Moxley. Luego de ahuyentarlos, se burla del Campeón del All Elite.

Eddie Kingston, Pentagon Jr y Fénix ayudan Jon Moxley

9.- De esta manera termina este show, mañana no te pueder perder WWE NXT Reino Unido.


Para ver el VIDEO repetición del show

Usted deberá presionar el siguiente botón, para poder acceder al contenido del título.

CLICK AQUI AHORA


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.