Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

AEW All In 2023 London en Español Resultados

Ver AEW All In 2023 London Londres Wembley en español en vivo, y video ao vivo del día 27/08/2023, MJF contra Adam Cole, CM Punk contra Samoa Joe, Will Ospreay contra Chris Jericho.

Tabla de Contenido

Como ver AEW All In online

Este evento lo podrás ver por a través de la plataforma FITE TV en los Estados Unidos y en todo el mundo, y por YouTube PPV también para todo el mundo. Si no tiene acceso a estas plataformas, tendremos un seguimiento segundo a segundo de lo que pase durante este evento.

Horario de AEW All In en vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

Hora Hora Países
11:00am 11:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
12:00pm 12:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
01:00pm 13:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile)
02:00pm 14:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Brasilia (Brasil)
02:00am 19:00 España

Resultados de All In 2023

Pre-show Hour Zero

Jeff Jarrett llega al ring junto a Jay Lethal, Sonjay Dutt, Satnam Singh y Karen Jarrett. Jeff echa a Tony Schiavone del ring y comienza a meterse con el público. JJ dice que el wrestling americano y sus luchadores son mejores que los ingleses, y que ellos marcaron el camino, a la vez que critica World of Sports.

Paul Wight Big Show llega junto a Anthony Ogogo y Grado. Wight derriba a Satnam de un golpe, Grado arremete contra Jarrett y junto a Ogogo los tres destruyen a JJ. Grado remata el momento con un guitarrazo sobre Jeff.

  • MJF & Adam Cole derrotan a Aussie Open, despues de que recibieran un Double Clothesline a Kyle Fletcher, para convertierse en los nuevos Campeones de Parejas de ROH.

Se muestra a Mercedes Moné Sasha Banks en el publico.

  • Hook vence a Jack Perry, mediante rendición, luego de recibir la llave Redrum, para convertirse en el nuevo Campeón FTW

Evento AEW All In

CM Punk derrota a Samoa Joe, luego de aplicarle un Avalanche Pepsi Plunge, para retener el Campeonato Real de AEW.

Konosuke Takeshita, Jay White & Juice Robinson derrotan a Kenny Omega, Kota Ibushi & Hangman Adam Page, mediante cuenta de tres sobre Omega.

FTR (Dax Harwood & Cash Wheeler) vencieron a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), luego de que Matt recibiera un Shatter Machine, para que FTR logre retener los Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW.

Best Friends, Penta Oscuro & Eddie Kingston derrotan a Blackpool Combat Club, Claudio Cesaro, Jon Moxley, Santana & Ortiz en el Stadium Stampede.

Saraya Paige se impone ante la Campeona Femenina Hikaru Shida, Britt Baker y Toni Storm, mediante cuenta de tres sobre su amiga Toni, para convertirse en la nueva Campeona Mundial Femenina de AEW.

Darby Allin & Sting derrotan a Swerve Strickland & Christian Cage, en una lucha con Ataud Coffin Match.

Chris Jericho canta “Judas”, su tema de entrada, en vivo junto su banda Fozzy.

Will Ospreay derrota a Chris Jericho, luego de que recibiera un Hidden Blade, seguido de un Storm Breaker para llevarse la victoria.

The Acclaimed & Billy Gunn derrotan a House of Black, luego de que King recibiera un Arribal y Mic Drop, para que The Acclaimed se conviertan en los nuevos Campeones Mundiales de Trios de AEW.

El Campeón MJF se impone ante Adam Cole, mediante paquetito Roll Up, para retener el Campeonato Mundial de AEW.

Terminado el encuentro, MJF intenta animar a Adam Cole, le dice que la gente lo ama y todavía tienen los campeonatos de ROH. Adam tira el campeonato de ROH, MJF se enfurece y dice que al final lo único que quería Cole era el título. MJF le tira el campeonato mundial a Cole y se pone de espaldas, retando a que lo golpee, Roderick Strong vuelve a insistir que Cole ataque a MJF, pero Cole no lo hace y termina abrazado con MJF.

De este modo termina este evento.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es el próximo sábado 2 de septiembre, denominado WWE Payback 2023 y aqui tendrás disponible las noticias, resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies