Pagina Principal » Noticias

Adam Cole retiene el Campeonato al vencer a Finn Balor en NXT

Articulo Website
Adam Cole retiene el Campeonato al vencer a Finn Balor en NXT LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 18 de Diciembre del 2019

El Campeón de NXT se impuso ante Finn Balor mediante cuenta de tres, despues de que Adam diera un golpe bajo a Balor seguido de una Last Shot. Esto debido a la distracción del Árbitro y del mismo Finn Balor al ver a Johnny Gargano en la entrada del escenario. 

Durante la transmisión de NXT a través de USA Network, se llevó a cabo una lucha por el Campeonato Mundial de NXT, donde el Campeón Adam Cole se enfrentaba a Finn Balor. Durante el enfrentamiento se dieron golpes hasta por debajo de la lengua. Ambos luchadores dieron lo mejor de si para intentar llevarse la victoria.

Publicidad

Como retuvo Adam Cole

En los últimos momentos de la lucha, Balor aplica su Coup de Grace, pero Cole escapa y aplica un Last Shot para intentar hacer la cuenta, pero no lo logra. Finn intenta contraatacar, pero de pronto Johnny Gargano aparece en la entrada del Escenario, produjo la distracción del Árbitro y del mismo Finn Balor, Adam Cole aprovecha y da fuerte golpe en la entrepierna de Fin, y lo remató con un Last Shot que le dio la victoria y la oportunidad de retener el Campeonato de NXT.

Finalizado la lucha, Gargano se dirige al ring con una silla metálica. Comienza a golpear a Balor en múltiples ocasiones hasta que Finn escapa.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!