Pagina Principal » Noticias

Actualización del estado de Sin Cara ¿Podrá competir antes del 8 de marzo?

Articulo Website
Actualización del estado de Sin Cara ¿Podrá competir antes del 8 de marzo? LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por el dia Jueves 19 de Diciembre del 2019

Durante estas semana le habíamos adelantado de que Sin Cara adoptó el nombre luchistico de Cinta de Oro, en homenajeando a uno de sus ídolos, y el cual cuenta con la venia de los hijos del juarense, quienes  le concedieron la máscara de su padre.

La aparición sorprendente de Sin Cara en Guerra de Titanes de AAA el sábado pasado dejó dos preguntas a los aficionados: primero, el tema del permiso del uso del nombre y máscara de Sin Cara, que en ese momento era propiedad de WWE; y segundo, la aparición para otra promoción (aunque no haya luchado) antes de que venza la famosa cláusula no competitiva que le da wwe le da a sus luchadores una vez que estos son despedidos de 90 días.

Publicidad

¿PUEDE SIN CARA O NO COMPETIR ANTES DEL 8 DE MARZO?

Obviando cuando hablamos del uso del nombre que, si WWE se decide a proponérselo, podría explicarle al Azteca un problema legal (en caso de no haber tenido autorización), que todavía no sabemos si prosperará, aunque  si acaso, ya se encuentra haciendo uso de su nuevo nombre luchistico; por otro lado, existe otra situación que aún debe aclararse. 


Varias fuentes han reportado a Mike Johnson de PWInsider, que el luchador Sin Cara ha estado indicando a los promotores que no posee la dicha cláusula de no competición de 90 días y que puede ser agendado para próximos eventos, lo cual es diferente a la versión de Dave Meltzer que había recogido que los recién despedidos de WWE Sin Cara, Luke Harper y The Ascension contaban con dicha cláusula.

A propósito  Sin Cara y AAA, el luchador compartió hace poco un nuevo video en su cuenta de Twitter reseñando su aparición el sabado pasado en dicha empresa:

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad