Pagina Principal » Noticias

El Hijo del Fantasma es el nuevo Campeonato Crucero en WWE NXT

Articulo Website
El Hijo del Fantasma es el nuevo Campeonato Crucero en WWE NXT LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 3 de Junio del 2020

El oriundo de México se corona como el Nuevo Campeón Crucero Interino, luego de derrotar a Drake Maverick durante la transmisión de NXT. Una lucha muy técnica y pareja la que se llevo durante la noche del miércoles 3 de junio, en la Final del Torneo donde se corono al Nuevo Campeón de Peso Crucero de NXT.

La Lucha estelar de la noche la lucha entre Drake Maverick contra el Hijo del Fantasma, luchando parejamente hasta que en algún momento, aparecieron dos enmascarados que llevan semanas intentando secuestrar al Hijo del Fantasma, aparecieron nuevamente para arruinar la lucha. Maverick saltó de la tercera cuerda para alejar a los intrusos pero al volver al ring, el Fantasma le aplicó una Phantom Driver para obtener la victoria.

De este modo, El Hijo del Fantasma, quién debutó oficialmente en WWE cuando inicio este torneo, alza su primer campeonato dentro de la empresa, como el nuevo Campeón Crucero Interino.

Por otra parte, Drake Maverick quién en abril habría sido despedido de WWE, se despidió del público y se disponía a retirarse muy triste, casi llegando a las lagrimas, pero fue sorprendido por Triple H quien le ofreció un nuevo contrato con NXT, asegurándole su permanencia en la empresa. Maverick firmó muy gustoso y abrazó a Triple H en agradecimiento por la nueva oportunidad.



Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!