Resultados y Repetición de WWE NXT 30 de Agosto 2017 Online HD



Links para ver el Video Repetición:


Parte 1


Resultados y Repetición de WWE NXT 30 de Agosto 2017 Online HD

Fecha de Emisión: Miercoles 30 de Agosto del 2017

Esta noche, Bobby Roode tendrá su última lucha en la Marca Amarilla, en NXT.

Les Compartimos el Vídeo Repetición watch mirar replay online sitio donde ver free gratis en hd de xXx emitido el miércoles 30 de agosto del 2017 - 30/08/2017.

Resumen y Resultados Rápidos:

  1. Peyton Royce/con Billie Kay vs. Ruby Riot
    Ruby conecta con enorme bombazo, pero no le alcanza para la cuenta de tres, Billie saca a Peyton del ring, y Ruby responde lanzándose con tope suicida sobre ambas. Vuelven al ring, el árbitro se distrae brevemente, lo que Billie aprovecha para conectar a Ruby con enorme bota a la cara, lo que le permite a Peyton aplicar el Fisherman Suplex para llevarse la victoria.
    Peyton Royce/con Billie Kay derrota Ruby Riot vía conteo de tres.
  2. Heavy Machinery vs. Demian Wheel y Ed
    Otis Dozovic comienza haciendo retroceder a su oponente hasta llegar al esquinero superior, luego lo estrella con lazo al cuello, entra Tucker Knight, ambos aplastan a su oponente. Wheel contraataca, le da el tag a su compañero, pero Kinght aplasta a ambos, finalmente Heavy Machinery rematan a sus oponentes con el Compactor, para llevarse la victoria.
    Heavy Machinery derrotan a Demian Wheel y Ed vía conteo de tres.
  3. Roderick Strong vs. Bobby Roode
    Ambos se levantan e intercambian golpes con el puño cerrado, Roode responde con el Gloriuos DDT, pero tarda en realizar la cobertura, por lo que Strong pone su pie en la cuerda para salvarse. Roode comienza a decirle a Strong que él nunca será tan bueno como Roode, pero Strong comienza a atacar con una serie de rodillazos a la cara de Bobby, para luego seguir con otro rompe espaldas. Strong levanta a Roode, le sopla un beso de despedida, y lo remata para llevarse la victoria.
    Roderick Strong derrota a Bobby Roode vía conteo de tres.
  4. Tras el combate aparece Drew McIntyre en la rampa, y levanta su campeonato enseñándoselo a Strong, pero de pronto aparecen Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly quienes atacan a Drew por la espalda, y Cole lo planta con DDT sobre la rampa. Los tres se van y dicen que este es su NXY ahora, mientras huyen de seguridad y William Regal, quien se muestra furioso. 

Fuente: SoloWrestling


Links para ver el Video Repetición:


Parte 1



Proximos Eventos


NJPW Destruction Fukushima, Hiroshima y Kobe 2017
Domingo 10, Sabado 16 y Domingo 24 Septiembre

ROH Death Before Dishonor XV
Viernes 22 Septiembre

WWE No Mercy
Domingo 24 Septiembre

Redes Sociales

Siguenos en nuestras Redes Sociales



© 2016 LuchaOnline - Lucha Libre, Wrestling y Puroresu.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.
Google+