Publicidad

Resultados y Repetición de Mayweather vs McGregor La Lucha del Siglo



Links para ver el Video Repetición:


Parte 1Parte 2


Resultados y Repetición de Mayweather vs McGregor La Lucha del Siglo

Fecha de Emisión: Sabado 26 de Agosto del 2017

Resultados de encuentro de BOX denominada THE MONEY FIGHT, Floyd Mayweather Jr. derrota a Conor McGregor.
Les Compartimos el Vídeo Repetición watch mirar replay online sitio donde ver free gratis en hd de Mayweather vs McGregor La Lucha del Siglo emitido el sábado 26 de agosto del 2017 - 26/08/2017. 

Resultados e Imagenes GIF Animadas

Mayweather le concedió una ventaja a McGregor con el tamaño de los guantes, pero McGregor de cualquier forma tiene limitado su repertorio. Usualmente logra conectar golpes tras una finta de patada, recurso con el que ahora no cuenta.


La pelea se desarrolla y segundo a segundo nos damos cuenta que la costumbre tiene dominado a McGregor: el árbitro los separa en muchas ocasiones porque McGregor hace agarres nada típicos del boxeo.


Mayweather aprovecha la situación y deja que McGregor se canse lanzando golpes al aire, y esta estrategia nos lleva a ver a un McGregor visiblemente cansado y un Mayweather más sereno.

Es cuestión de tiempo para que pase lo inevitable, luego de dominar round tras round Mayweather arrincona a McGregor a puños y cuando éste no responde el árbitro decide detener la pelea.


Mayweather se impuso esta noche gracias a la experiencia que trae detrás, pero lo cierto del caso es que McGregor en su debut boxístico lució bien, para ser su primera vez resistió 9 rounds contra un consagrado del deporte.


Links para ver el Video Repetición:


Parte 1Parte 2



Publicidad

Proximos Eventos


NJPW Destruction Fukushima, Hiroshima y Kobe 2017
Domingo 10, Sabado 16 y Domingo 24 Septiembre

ROH Death Before Dishonor XV
Viernes 22 Septiembre

WWE No Mercy
Domingo 24 Septiembre

Redes Sociales

Siguenos en nuestras Redes Sociales



© 2016 LuchaOnline - Lucha Libre, Wrestling y Puroresu.
Todas la imagenes y/o videos no son propiedad de este sitio web ni del administrador, son importados desde una fuente externa.
Google+