Resultados y Repetición de AAA TripleMania XXV 25


Desde la Arena Ciudad de México en la Ciudad de México, se llevo acabo el evento de aniversario de Triple A, el evento TripleMania XXV, en la Lucha Estelar, Dr. Wagner Jr. perdio la mascara ante Psycho Clown.
Les Compartimos el Vídeo Repetición watch mirar replay online sitio donde ver free gratis en hd de AAA TripleMania XXV 25 emitido el sábado 26 de agosto del 2017 - 26/08/2017.

Resultados Rápidos:

  1. La Llave a la Gloria
    Ashley, Dragón Solar, Pardux y Solaris derrotaron a Hashtary, Chicano, Bronco González y Fetiche. 


  2. La Llave a la Gloria
    Angelikal, The Tiger e Hijo del Vikingo derrotaron a Tiger Boy, Villano III Jr. y Ángel Mortal Jr.


  3. El ejército mexicano hace acto de presencia y entonan el Himno Nacional de México, se despliega la bandera de México en la rampa de entrada. 

  4. Lucha de relevos atómicos de locura
    Mini Psycho Clown, La Hiedra, Hernández y Mamba vs Dinastía, Big Mami, Máscara de Bronce y Estrella Divina.
    Mamba tiene sus momentos con Divina pero todo queda en falsos finales. Mami busca aplicar Plancha a Mamba, pero mientras sube a la esquina Hiedra la golpea con una silla sin que el referí la vea, Mamba cubre entonces a Mami y los rudos se llevan la victoria. 
    Mini Psycho Clown, La Hiedra, Hernández y Mamba derrotaron a Dinastía, Big Mami, Máscara de Bronce y Estrella Divina.


  5. Lucha por el Campeonato Reina de Reinas de AAA
    Sexy Star vs Lady Shani vs Ayako Hamada vs (GFW) Rosemary.
    Hamada trae una silla al  ring y luego junto con Rosemary trae un tacho de basura al ring. Rosemary y Hamada terminan uniéndose para buscar la rendicion de Shani, pero el referí no hace sonar la campana. Sexy ingresa al ring y tras el dominio de Rosemary y Hamada, logra hacer rendir a Rosemary y retener el campeonato.
    Sexy Star derrotó Lady Shani, Ayako Hamada y Rosemary.


  6. Se anuncia a los ganadores del torneo La Llave a la Gloria. Los ganadores  son Ashley, Hijo del Vikingo y Angelikal.
  7. Lucha por los Campeonatos Mundiales de Parejas de AAA
    "Los Totalmente Traidores" Murder & Monster Clown vs Cuervo & Scoria vs Aerostar & Drago vs DJZ y Andrew Everett.
    Aerostar se lanza desde lo más alto y cae sobre todos los luchadores en el ring. Aerostar busca la cuenta, pero El Poder del Norte llega y evitan la victoria de Aerostar y Drago, Raptor llega entonces a defenderlos y hay una serie de lances sobre los campeones de tercias. Luego Cuervo y Scoria dominan a los traidores, pero Dave The Clown interviene a su favor, Scoria y Cuervo se recuperan, pero una última intervención de Marty The Moth termina por darle el triunfo a los payasos tras un Murder Splash los campeones y se llevan la victoria, tenemos nuevos campeones.
    "Los Totalmente Traidores" Murder & Monster Clown derrotaron a Cuervo & Scoria, Aerostar & Drago y DJZ y Andrew Everett.


  8. Torneo Triplemanía XXV
    Los OGTs (Averno, Chessman y Super Fly) son el tercer equipo en llegar. Los leñadores golpean con correas a quienes salen del ring. Las entradas al ring se dan por diferentes puntos de la arena. Los Vipers (Psicosis II, Histeria II y Maníaco) son los cuartos en entrar. Los Guapos VIP (Scorpio Jr., Zumbido y Decnnis) son el quinto equipo en llegar. Los Perros del Mal (X-Fly, Mr. Águila y Halloween) llegan de sextos. Los Mexican Powers (Joe Líder, Niño Hamburguesa y Crazy Boy) llegan de séptimos. La Park, Argenis y Bengala llegan de octavos. El Equipo de Leyendas (Blue Demon Jr., El Cobarde y Pirata Morgan) son los novenos en entrar. El equipo de GFW (Jeff Jarrett, Lashley y Moose) son el último equipo en entrar, cada uno por separado. En los momentos finales quedan Los OGTs junto a La Parka. Chessman elimina a Super Fly y entonces Averno elimina a Chessman. Finalmente La Parka sorprende a Averno y así consigue ganar el torneo.
    La Parka gana el Torneo Triplemanía XXV.


  9. Pagano vs. El Mesías en lucha callejera terminó sin decisión
    Pagano cae sobre alambres de púas. Mesías intenta golpear a Pagano con un bate rodeado con alambres de púas, pero Pagano aplica Leg Drop para conteo de dos. Pagano golpea entonces con el bate en la pierna a Mesías, los doctores intervienen para atender al boricua y de repente aparece Rey Escorpión de sorpresa y ataca a ambos, terminando la lucha sin decisión.
  10. Lucha Mesas Sillas y Escaleras por el TriCampeonato de AAA (MegaCampeonato, Campeonato Latinoamericano y Campeonato de Peso Crucero)
    Johnny Mundo vs Texano Jr. vs Hijo del Fantasma
    Texano coloca una mesa sobre las escaleras en medio del ring y otra de pie en una de las esquinas. Ambos suben la escalera pero Fantasma revierte con Back Body Drop y hace caer a Texano sobre la escalera puesta en medio. Fantasma va por los campeonatos, pero Kevin Kross llega para evitar que los tome. Máscara de Bronce llega entonces y lo domina un poco hasta que llega Hernández. Bronce se deshace de Hernández y Kross de Bronce. Fantasma hace atravesar una mesa a Kross y entonces Mundos se recupera para golpear a Fantasma. Los tres suben por los campeonatos, Fantasma hace que Texano caiga sobre una mesa, resiste contra Mundo pero Mundo lo faulea para hacerlo caer y tomar los campeonatos.
    Johnny Mundo derrotó a Texano Jr. e Hijo del Fantasma
  11. Mascara vs Mascara - Lucha de la Década Psycho Clown vs Dr. Wagner Jr
    Wagner aplica DDT desde la segunda cuerda, Psycho va por La Casita pero la cuenta queda en dos. Wagner aplica Dragon Screws a Psycho y se lanza en Senton sobre él fuera. Psycho intenta recuperarse, pero el hijo de Wagner interviene y Wagner echa a Psycho sobre los asientos en primera fila. Psycho sobrevive Superplex en el ring y Wagner hace lo mismo con White Noise. Siguen los falsos finales con Psycho sobreviviendo Michinoku Driver y luego otro. Psycho aplica entonces su propio Superplex, le sigue Backstabber y Code Red y así consigue el conteo y retener su máscara. 
    Psycho Clown se lleva la victoria, Dr. Wagner Jr pierde su mascara.



Fuente: SoloWrestling